Autor:

No He Recibido Respuesta Alguna De Mi Reclamo

26 Julio, 2021 - 14:38
Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi reclamo, me parece mal ya este tipo de reclamo va horientado a la mejora de sus sistemas productivos y que no lo tomen en cuenta me hace pensar que su objetivo es producir cantidad en vez de calidad es una pena ya que uno como consumidor los prefiere porque son marcas supuestamente reconocidas. Pero me doy cuenta que sus estándares de calidad han bajado por ende lo próximo que compre ya no será de la marca
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 10, Julio 2021
  • Número: 822760

Fensa

Terminaciones peligrosas

SEÑORES fensa

PRESENTE


Estimados buenas tardes, el motivo de este reclamos es que hace menos de un mes compre una lavadora fensa modelo brilliant 15 sg, al levantar la tapa he introducir mi mano y dejar ropa dentro me paso a llevar con una arista en la parte plegable es esta, ya que sus terminaciones no son redondeadas y posee ángulos de 90 grados los cuales carecen de una buena terminación, producto de esto me ocaciono un leve rasguño en el dedo índice de la mano derecha.Avise a mi familia para que tengan cuidado al introducir ropa al interior, ya que si me ocurrió eso a mi que soy adulto las consecuencias para un niño pueden se mayores.Esto no depende de la tienda en que la compre si no mas bien a quienes la fabrican confío mucho en esta marca por su trayectoria pero ahora he perdido la confianza. Adjunto imágene de lo descrito.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que puedan hacerme recuperar la confianza en la marca. (No pude poner imagen del rasguño ya que el sistema permite solo una imagen adjunta.)
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa