Autor:

Sin Resultado

6 Julio, 2021 - 16:01
Hice un reclamo en Sernac , el cual respondieron que hasta el 16 de julio sería el plazo máximo para la devolución de mi dinero. Este mismo plazo ya me lo habían entregado antes y aún nada , nisiquiera la empresa se a contactado conmigo y cuando yo llamo al call Center para saber en qué estado está mi requerimiento me dicen que no hay ningún cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814082

Fensa

Cancelación de compra sin devolución de dinero

SEÑORES fensa

PRESENTE


Hace un mes realice una compra en fensa.cl , compre 2 lavadoras por error ,llame para cancelar la compra de una de las lavadoras y me dijeron que estaba ingresado el requerimiento n°85354 y en qué en 15 días hábiles se haría la reversa del dinero a mi tarjeta de crédito , van 25 días hábiles y aún no tengo noticias de mi requerimiento, he llamado todos los días y me dicen que solo pueden ingresar una insistencia , también he enviado correos al área correspondiente y no tengo respuesta. Desde mi banco me dijeron que la única opción de que no pague está compra errónea es que me den una nota de crédito para presentar en el banco. Pésimo servicio el de fensa.cl , he tratado de contactarme por todos los canales de atención y nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito para no pagar una compra la cual nisiquiera tengo el producto.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa