- Providencia, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814082
Cancelación de compra sin devolución de dinero
PRESENTE
Hace un mes realice una compra en fensa.cl , compre 2 lavadoras por error ,llame para cancelar la compra de una de las lavadoras y me dijeron que estaba ingresado el requerimiento n°85354 y en qué en 15 días hábiles se haría la reversa del dinero a mi tarjeta de crédito , van 25 días hábiles y aún no tengo noticias de mi requerimiento, he llamado todos los días y me dicen que solo pueden ingresar una insistencia , también he enviado correos al área correspondiente y no tengo respuesta. Desde mi banco me dijeron que la única opción de que no pague está compra errónea es que me den una nota de crédito para presentar en el banco. Pésimo servicio el de fensa.cl , he tratado de contactarme por todos los canales de atención y nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito para no pagar una compra la cual nisiquiera tengo el producto.
Autor: A.M.