Resuelto
Autor:

🙂 Fensa

7 Julio, 2021 - 22:46
Respetados:
Ayer busque su correo porque el problema fue solucionada de la forma requerida.
Debo decir . enviaron un técnico para realizar el trabajo de corrección de la conexión hacia el cilindro de gas la cual estaba realizada en el sistema antiguo , hoy esta corregido , el maestro fue de muy buenos modales, respetuoso y realizo su TRABAJO muy bien.
Les estoy agradecida , de verdad lamento haber tenido que hacer esto.
Vuestro trabajo es bueno porque es mas difícil ir a Santiago para realizar un reclamo.
Sinceramente Agradecida
Patricia López Páez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 21, Junio 2021
  • Número: 813779

Fensa

Mala educacion tecnico fensa

SEÑORES fensa

PRESENTE


Sres. Compre la cocina fensa 76DBR , llama par que viniera un técnico para instalarla ,quedaron de agendar la visita del mismo, el viernes a las 19.44, me llama una Sta. para consultar ; puede visitarle el sábado el técnico , acepto pero a las 14 horas antes no puedo, el técnico me llama el sábado a las 17.36 para avisarme estaba cerca de mi casa , a pesar de la hora acepte , encontró mal la instalación actual debía hacer con las normas actuales , como estaba podía quemar la casa , todo lo dicho fue a voz en cuello , tal vez para que me alarme , le digo hace años que tengo esta instalación y nunca se quemo la casa, este trabajo debe hacerlo el y no algún"" maestrillo "", porque no me otorgare la garantía de un año , le consulto cual es valor del trabajo , dice $ 45.000.- mas los materiales , propone otro arreglo ; instalar el cilindro dentro de la cocina , pero debe enviar la cotización , se lleva foto de la boleta de compra, Como una empresa grande como fensa contrata gente con poco criterio y educación , levantar la voz en casa ajena revela poco respeto , algo común en quien se siente superior a otro , mi casa es pareada , hacer una acusación como puedo quemar la casa hace que alarme a quien escucho y me cause problemas, Solo bastaba con decir; hay que hacer un cambio en la instalación, esta instalación ahora esta fuera de norma , habría aceptado su valor pero NO recibiré mas a este mal educado en mi casa. Los psicólogos laborales no son el mejor medidor para realizar las entrevistas y contratar colaboradores . Atte. patricia López
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de técnico y respetar la garantía.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 fensa - Lavadora mal estado y servicio tecnico no se hacen responsable por su garantia de reparación

No Resuelto Actualizacion Del Reclamo. En esa misma semana que hice este reclamo , a los dias me llamaron de la empresa que haria una nueva visita tecnica que se iba a realizar el dia siguiente . estuvimos esperando todo el dia y nunca llegaron .

Es una burla que nos estan haciendo y jugando con el tiempo de uno ya que tenemos que pedir permiso en el trabajo para esperarlo o posponer alguna actividad para poder recibir que llegaran y nunca lo hacen . voy a tener que hacer un reclamo en el Sernac.

🙁 Fensa - cocina con vidrio exploto

No Resuelto Pésima Experiencia Con Fensa. Como solución me dieron retirar la cocina mala, y devolución de dinero en 10 días hábiles.
Entregue la cocina mala el día que ellos me avisaron que irían.. espere la devolución de mi dinero en 10 días, y no quisieron pagarme en la fecha que correspondía. Tuve que esperar… y poner otra denuncia en sernac y realizar una demanda al juzgado de policía local…

🙁 Fensa - No responden en la devolucion de un producto malo

No Resuelto No Resuelto Aun. AYER MIERCOLES 22 DE OCTUBRE RECIEN RETIRARON EL PRODUCTO DE MI CASA. AHORA ME QUEDA ESPERAR NOSE CUENTOS DIAS PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

🙁 Fensa - Quemadura de encímera

No Resuelto Nada. Nada resuelto

🙁 Fensa - Sin respuesta sobre visita de técnico

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Fensa - Lavadora 21k dejo de funcionar de un día para otro

No Resuelto Fensa No Da Solución. Me comunique con servicio técnico, y su respuesta que la garantía de la empresa solo cubre 12 meses, pero en la hora de póliza parece que cubre solo 6 meses, no es posible que por el precio que uno paga no se hagan cargo de las fallas, revise la página y la mayoría informa lo mismo respecto a las fallas y que no se hagan cargo.

🙁 Fensa - Mal servicio post venta

No Resuelto No Hubo Solución. Mal servicio

🙁 Fensa - Lavavajillas defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Se comunican con mi mama quien es la persona dueña del equipo. Simplemente le dan largas cada vez que llenamos el formulario. Como mi mama es una persona mayor está frustrada que ni puede entrar a su cuenta de sernac para reclamar

🙂 Fensa - Incuplimiento con fecha de entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. el producto llegó 2 días despues

🙁 Fensa - Demora excsiva en entrega de un producto defectuoso

Sernac No Resuelto Un Desastre. Nunca fueron a instalar mi cocina

🙁 Fensa - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Sin Respuestas. Soy de la tercera región, y no hya teinicos por aki

🙁 Fensa - entrega incompleta

No Resuelto No Resuelto. La respuesta es insatisfactoria

🙁 Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa