Resuelto
Autor:

Fensa

7 Julio, 2021 - 22:46
Respetados:
Ayer busque su correo porque el problema fue solucionada de la forma requerida.
Debo decir . enviaron un técnico para realizar el trabajo de corrección de la conexión hacia el cilindro de gas la cual estaba realizada en el sistema antiguo , hoy esta corregido , el maestro fue de muy buenos modales, respetuoso y realizo su TRABAJO muy bien.
Les estoy agradecida , de verdad lamento haber tenido que hacer esto.
Vuestro trabajo es bueno porque es mas difícil ir a Santiago para realizar un reclamo.
Sinceramente Agradecida
Patricia López Páez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 21, Junio 2021
  • Número: 813779

Fensa

Mala educacion tecnico fensa

SEÑORES fensa

PRESENTE


Sres. Compre la cocina fensa 76DBR , llama par que viniera un técnico para instalarla ,quedaron de agendar la visita del mismo, el viernes a las 19.44, me llama una Sta. para consultar ; puede visitarle el sábado el técnico , acepto pero a las 14 horas antes no puedo, el técnico me llama el sábado a las 17.36 para avisarme estaba cerca de mi casa , a pesar de la hora acepte , encontró mal la instalación actual debía hacer con las normas actuales , como estaba podía quemar la casa , todo lo dicho fue a voz en cuello , tal vez para que me alarme , le digo hace años que tengo esta instalación y nunca se quemo la casa, este trabajo debe hacerlo el y no algún"" maestrillo "", porque no me otorgare la garantía de un año , le consulto cual es valor del trabajo , dice $ 45.000.- mas los materiales , propone otro arreglo ; instalar el cilindro dentro de la cocina , pero debe enviar la cotización , se lleva foto de la boleta de compra, Como una empresa grande como fensa contrata gente con poco criterio y educación , levantar la voz en casa ajena revela poco respeto , algo común en quien se siente superior a otro , mi casa es pareada , hacer una acusación como puedo quemar la casa hace que alarme a quien escucho y me cause problemas, Solo bastaba con decir; hay que hacer un cambio en la instalación, esta instalación ahora esta fuera de norma , habría aceptado su valor pero NO recibiré mas a este mal educado en mi casa. Los psicólogos laborales no son el mejor medidor para realizar las entrevistas y contratar colaboradores . Atte. patricia López
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de técnico y respetar la garantía.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa