- Peñaflor, Chile
- 21, Junio 2021
- Número: 813779
Mala educacion tecnico fensa
PRESENTE
Sres. Compre la cocina fensa 76DBR , llama par que viniera un técnico para instalarla ,quedaron de agendar la visita del mismo, el viernes a las 19.44, me llama una Sta. para consultar ; puede visitarle el sábado el técnico , acepto pero a las 14 horas antes no puedo, el técnico me llama el sábado a las 17.36 para avisarme estaba cerca de mi casa , a pesar de la hora acepte , encontró mal la instalación actual debía hacer con las normas actuales , como estaba podía quemar la casa , todo lo dicho fue a voz en cuello , tal vez para que me alarme , le digo hace años que tengo esta instalación y nunca se quemo la casa, este trabajo debe hacerlo el y no algún"" maestrillo "", porque no me otorgare la garantía de un año , le consulto cual es valor del trabajo , dice $ 45.000.- mas los materiales , propone otro arreglo ; instalar el cilindro dentro de la cocina , pero debe enviar la cotización , se lleva foto de la boleta de compra, Como una empresa grande como fensa contrata gente con poco criterio y educación , levantar la voz en casa ajena revela poco respeto , algo común en quien se siente superior a otro , mi casa es pareada , hacer una acusación como puedo quemar la casa hace que alarme a quien escucho y me cause problemas, Solo bastaba con decir; hay que hacer un cambio en la instalación, esta instalación ahora esta fuera de norma , habría aceptado su valor pero NO recibiré mas a este mal educado en mi casa. Los psicólogos laborales no son el mejor medidor para realizar las entrevistas y contratar colaboradores . Atte. patricia López
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de técnico y respetar la garantía.
Autor: P.L.