Aun No Obtengo Resultado

2 Junio, 2021 - 18:48
Que pasa? Cuando tiempo mas debo esperar para que me devuelvan mi dinero??
  • Villarrica, Chile
  • 18, Mayo 2021

Fensa

No entrega producto

SEÑORES fensa

Hola necesito una respuesta de cuando llega mi cocina, la compre hace mas de una semana, se supone que en un máximo de 7 días hábiles llegaría y a la fecha no pasa nada, llamo al numero no responden y tampoco tengo el seguimiento, necesito una respuesta lo mas pronto posible o la devolución de mi dinero.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fensa - No Entrega De Producto

Resuelto La única Solución, Devolver El Dinero. Solo me mandaron un mail indicando la devolución del dinero

Fensa - No entrega producto

Resuelto Recibido. Despues de mucho esperar y al recibir despues de un mes RAUL MORALES me pudo solucionar mi problema, gracias a el por las gestiones.

Fensa - No llego producto, y aun no devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Tampoco han respondido al sernac

Empresa Fensa - No Entrega De Refrigerador

Resuelto Resuelto. Me entregaron el refrigerador a mi
Me significó dos días de pérdida de trabajo a mi me descuentan los días ..quizás a ud s eso no es un problema para mí si lo fue más en estos tiempos
Conclusión mi refrigerador llegó ...

Saludos

Fensa - Entrega producto erróneo y de menor valor

No Resuelto Cero Avance Positivo. Al día de hoy fensa aún no se comunica conmigo, llamó y me dicen que debo esperar, no me dan ninguna resuesta satisfactoria

Fensa - No entregan producto en fecha indicada

Resuelto Llego Vencida La Fecha Original De Repartp. El producto fue despachado, pero mas de una semana de la fecha acordada.
Gracias por sus gestiones.
Atentamente

Clara Abarca

Fensa - No entrega producto

No Resuelto Aun No Obtengo Resultado. Que pasa? Cuando tiempo mas debo esperar para que me devuelvan mi dinero??

Fensa - no envió de producto

Resuelto Resuelto. Resuelto

Fensa - no devuelven dinero/ producto no llega

Resuelto Devolvieron Dinero. me devolvieron el dinero. asumo que ellos por que coinside el monto pero no hubo nunca una respuesta de fensa. solo aparecio el dinero en la cuenta. bueno... sirve de experiencia. nunca mas comprar de forma directa

Fensa - No entregan el producto

Resuelto Producto Entregado. entregaron el producto pero con un desfase de 20 días según el plazo acordado

para que lo tengan presente

saludos

Fensa - No Entrega De Secadora De Ropa

No Resuelto Sin Resultados. No responden

Fensa.cl - producto aun no llega

No Resuelto Ningún Resultado,. Hasta el momento no a se a visto ningún resultado, todavía esperando a que despachen el producto, la tienda no se comunica, y uno ni tiene a quien recurrir ya que no responden las llamadas y Tampoco los correos

Fensa - No llega producto

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado