Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Junio 2022
  • Número: 902789

Fensa

Lavadora defectuosa

SEÑORES fensa

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a Fensa. Compre el 11/06/2021 (ese día se hizo la compra pero como saben las cosas no llegan el mismo día, menos con cosas grandes lavadoras, secadoras, refrigeradores, etc. llegan a los 3 a 5 días después de gestionada la venta). LAVADORA PREMIUM CARE 20SZ por Cencosud Retail. La lavadora hace dos semanas comenzó a hacer un sonido fuerte...como chillido cuando gira el tambor pero sólo al lavar...no así al centrifugar...como ese sonido lo hacia sólo a veces...espere a que se repitiera mas para llamar al servicio técnico.El día 17/06/2022 llamo al servicio técnico que corresponde a la IV región pues soy de Coquimbo y me agendan hora para el otro día.El día 18/06/2022 viene el señor del servicio técnico y tal es mi asombro cuando el señor me indica que MUCHASSSS lavadoras salieron con esa falla, pues es una tapa de embrague que le instalaron no era de muy buena calidad y ésta se cristaliza después de un tiempo...(justo 1 año...cuando ya termina la garantía) y el cambio de eso sale $55.000.- y la garantía del cambio de repuesto es sólo 4 meses...Mi reclamo va enfocado a que si son MUCHASSSSS las lavadoras que tuvieron la misma falla...deberían extender un poco la garantía ya que es sólo por falla de material de mala calidad que la misma marca puso en sus artefactos....mas si es recurrente la falla.Yo me pasé 6 días nada mas...considerando que la lavadora me la trajeran el mismo día de la compra...cosa que todos sabemos no es así ya que el despacho de artefactos grandes y en plena pandemia no era ese el tiempo...entonces la garantía debería comenzar a regir desde cuando uno tiene el artefacto en su casa y no desde la fecha de compra ya que hay veces que productos demoran hasta un mes en llegar.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de la pieza sin costo considerando que es una falla recurrente (según el mismo técnico).
Autor: I.J.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa