- Providencia, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882119
Sernac Lavavajillas defectuoso
PRESENTE
Estimados,Mi reclamo es porque compré un lavavajillas Fensa en Agosto del 2021, es decir hace 7 meses justo. Durante el mismo mes que lo compré llamé porque encontraba que no lavaba de manera optima, siempre tenía que dejar loza para un siguiente lavado, pero sobre todo, me llamaba la atención dejaba la loza completamente mojada. Vino el técnico de la marca y atribuyó los problemas a un uso incorrecto, no revisó absolutamente nada, solo me explicó como usarla correctamente, cosa que yo ya sabía. Hace ya algunas semanas me llamaba mucho la atención que algunos utensilios, como por ejemplo, los cuchillos con mantequilla, salían completamente sucios, no eliminaba los restos de grasa, quedaba como si recién lo hubiese ocupado. Me tenía curiosa y volvía a lavar los utensilios sucios, pero salían igual. Luego me di cuenta que el problema no estaba calentando el agua y probablemente tampoco tirando aire caliente en el proceso de secado... (esto lo descubrí una vez que terminó de lavar, abrí el lavavajillas y detecté que no estaba nada caliente ni con vapor, la loza fría y completamente mojada). Hoy vino nuevamente un técnico de Fensa, lo revisó bien, lo abrió, estuvo mas de una hora tomando mediciones, etc.... pero no detectó el problema. Francamente no sé que hacer, es frustrante e injusto comprar un producto, que salga o sea malo, y la marca no se haga cargo. Considero que Fensa o Electrolux debería el cambio del producto o devolver el dinero porque nunca funcionó correctamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
La ideal sería que devuelvan el dinero para comprar un lavavajillas de otra marca.
Me conformaría con el cambio del producto.
No me conformaría con el arreglo del producto.
Autor: A.S.