- Peñalolén, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969692
Compré un horno Fensa, el despacho fue rápido, pero al abrirlo nos dimos cuenta que venía abollado x el costado y se deformó x el costado de la puerta, llamé a servicio al cliente y me dijeron que tenía que mandar un mail explicando lo que me había pasado, y agregar fotos, me contestan q tengo q mandar una foto d la boleta q viene pegada x fuera en el embalaje y otra foto con todo su embalaje en perfectas condiciones, así lo hice y me contestaron q fue aprobado y q tengo q estar atenta al llamado para retirar el producto, al día siguiente lo vinieron a buscar y de ahí no he sabido más de mi horno, he tenido q llamar al famoso servicio al cliente xq no hay otro teléfono ni forma para hablar con alguien que t pueda solucionar el problema y Yo sigo esperando mi horno que mas encima ya se está pagando. La compra fue el Sábado 13 /05/23, estamos a 25/05/23 y todavía espero mi horno.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me despachen mi horno.
Autor: A.M.