Devolución dinero

Devolución dinero

En Melipilla, Melipilla, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Forus Chile

Compré un producto el 31 de Agosto el día 3 de Septiembre anulan mi compra y me envían un formulario para pedir devolución del dinero, aun no responden mis correos, realicé denuncia al sernac, pero la verdad creo que sernac defiende al empresario sinvergüenza, la respuesta de sernac fue: lo sentimos pero Forus Chile no ha dado respuesta a su requerimiento, seguiremos insistiendo, para que existe sernac

Devolución de mi dinero
Forus Chile - Devolución dinero
Autor: A.B.
Publicado por: IP 170.82.191.131 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Forus Chile
Vitacura: Recién recibí, hace dos días, un mail, después de un mes. Si bien me pidieron disculpas y gestionarían la entrega oportuna de mi pdto o respectiva devolución; Nada resuelto aun.
Forus S.a
Calama: Entregaron 3 de los 5 ítems, no quiero los productos, quiero la devolución de todo el dinero.
Forus S.a
Ñuñoa: Me devolvieron lo que había pagado después de dos meses de tratar por todos los medios de contactarme con alguien. El tiempo perdido y los productos que quería comprar nadie me los compensará. Pésima experiencia de compra. Definitivamente nunca más desperdiciaré mi tiempo con una empresa que trata así a sus clientes y que ni siquiera se disculta.
Forus S.A
Puente Alto: AUN ESPERANDO, LLEVO 2 MESES AHORA APRONTO DE CUMPLIR 3 MESES
Forus
Quinta Normal: Prácticamente a diario envío mails a [email protected] y ni Marian ni Nicole contestan mis mensajes, han pasado más de 30 días hábiles, casi 2 meses desde que espero la devolución del dinero y aún nada.
Forus S.A.
Quilpué: Sin enviar mayor información simplemente llego. Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
Forus
Rancagua: aún no tienen fecha de la devolución de mi dinero, he llamado muchas veces y me cortan
Forus
Copiapó: Luego de dos semanas de la supuesta entrega aun no hay devoluciones, no atienden reclamos de sernac nada. unos *******s FORUS
Forus S.a. ( Hush Puppies)
Pemuco: No fui más a la tienda donde compré los zapatos. Ya no estoy dispuesto a que me salgan con explicaciones como que venga la otra semana porque el jefe no está y lo encontrará la semana siguiente.
Forus S.a. ( Hush Puppies)
Estación Central: No he tenido ningún tipo de solución hacerca de mi problema nadie se ha hecho cargo menos de un mes de uso de mis zapatos y se ven super deteriorados en la parte trasera como un zapato de la feria estoy molesto pague mucho por una marca que me desepciono