- Las Condes, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722207
No entrega de producto
PRESENTE
Buenas tardes, el día 21 de Agosto realicé la compra de un par de zapatillas Vans, sueño de mi hija como regalo de cumpleaños. El compromiso era despacho máximo 16 de septiembre. Pacientemente esperé sin respuesta alguna hasta la fecha. Desde hace aprox. una semana llevo enviando mensajes a través del link de la página sin respuesta, salvo que una área especializada se comunicará conmigo, cosa que hasta la fecha no sucede. Es lamentable, por el significado que tenía este regalo para mi hija, y peor aun por el pésimo servicio que entrega el área de "servicio atención a clientes", realmente es penoso, no hay capacidad de respuesta, capacidad de gestión, capacidad de reacción, capacidad de mejorar, capacidad de buscar una solución para los clientes.....Al leer la serie de reclamos, más me confirma lo que estoy escribiendo. Ayer con la persona que logré contactarme después de luchar todo el día a través del teléfono, sólo me dice si desea la devolución del dinero, se lo devolvemos......que respuesta es esa para un área fundamental dentro de una empresa como es la atención a clientes.........a quien se le puede reclamar para tener lograr una respuesta satisfactoria?? o al menos con emptía en el afán de buscar una solución???, que más debo hacer???. Ojalá que este reclamo logre un efecto positivo y el pedido me sea entregado.......
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, y antes que nada disculpas y una solución concreta, no me interesa una compensación, sólo dar a conocer que este tipo de situaciones no pueden ser aceptadas ni permitidas. Que empresas deben mejorar sus sistemas internos, reforzar o establecer procedimientos de mejora, hoy la competencia es cada vez más intensa y para un cliente lo más importante son los detalles, pues es lo que finalmente marcará la diferencia. Ojalá logre una respuesta
Autor: D.D.