Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Abril 2025
  • Número: 1071664

Fruna

Por bebidas sin gas

SEÑORES Fruna

PRESENTE


yo compro todos los meses la colacion para mis tres hijos en fruna y hay compro los pag de bebidas de medio litro para k lleven al colegio y ultimamente estan saliendo sin gas k parece k estuvieran tomando jugo en vez de bebida mi numero es +56950042180 por si necesitan comunicarse conmigo ,Muchas gracias y espero una pronta respuesta . atentamente Pamela Lloyd
Objetivo: Que se corrijan estas fallas alguna conpensacion en productos ya que an estado tomando practicamente jugo en vez de bebidas gaseosas
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Abril 14, 2025 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Fruna - Alfajor en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No dan soluccion

🙁 Fruna - Menos producto en el envase

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver

🙁 Fruna - Producto quemado

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta de un producto bueno pero quemado

🙁 Fruna - Cantidad

No Resuelto No. No e resubido ninguna respuesta

🙁 Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada

🙁 Fruna - Galleta con HONGOS

No Resuelto Sin Solución. No he tenido soluciones, ningún correo, mensaje, nada y ha pasado harto ya.

🙁 Fruna - El producto no tiene suficiente relleno.

No Resuelto Sin Solución. Sin solución.

🙁 Fruna - La cantidad de galletas serranita fruna

No Resuelto No Hay Respuesta. Esperando una respuesta a mi reclamo nadie me ha informado nada
.

🙁 Fruna - Helado con menos de la mitad de producto

No Resuelto No Resuelto. no obtuve solución respecto a mi caso con el tema de los helados.

🙁 Alimentos fruna - Masa extraña dentro de chanfles sufre

No Resuelto No Resuelto.. Empresa fruna muy mala experiencia con ellos ya que uno usa sus redes de contacto para realizar un reclamo y no funcionan.
Pésima empresa.

🙁 Fruna - Cuerpo extraño en hrlado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mi reclamo

🙁 Fruna - Bebidas fruna infladas sin gas

No Resuelto No Resuelto. No resolcieron mi problema y fui a comprar denuevo y es lo mismo con los envases de la frucola

🙁 Fruna - Venía un pelo en el helado

No Resuelto No Sé Me A Dado Ninguna Solución. Deberías respondes por productos así

Evita Fruna
Prefiere Carozzi