Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 26, Octubre 2020
  • Número: 733002

Gacel

Pésima atención [email protected]

SEÑORES gacel

PRESENTE


Atención de vendedoraMall plaza Iquique12.00 HRS. Aprox.No sé qué el tipo de imagen quieren proyectar hacia sus clientes.Nunca recibí un saludo de bienvenida, una de las vendedoras se me acerca y en tono irónico hace hincapié que no podia efectuar el ensayo de un calzado de prueba. ... sin una prenda de protección, Sin considerar que ya en el lugar había dos personas más..y precisamente sin ellos .. . Con una clara discriminacion, una contraria buena disposición por parte de sus dependientes, hacia los demás clientes que si realizaron la prueba. MI duda es si carecen del presupuesto Necesario para comprar calcetines desechables que perfectamente pueden ser importados desde China? O es es porque pertenece a la industria nacional, deberíamos justificar este tipo de malas experiencias?. Ahora sí, contratar a dependientes que creen que es su derecho realizar sus descargos a compradores que exploran las alternativas de compras, solo basados en su subjetividad de vendedor, con un supuesto mérito u orgullo de ser vendedor VIP?. Con el simple objeto de amargarle la mañana., Con una conducta destinada a perturbar o alterar?. Considerando Una necesidad inexistente de algún tipo de protocolo, cuando el real objeto de una venta es cliente satisfecho, que se transforma en el importe de dinero a una empresa. Siempre he tenido una buena apreciación de la calidad de sus productos. Hoy fue una excepción. El día de hoy me transforma en el punto fácil de una dependientes amargada. que deja entrever a una sociedad débil, pobre de espíritu, con un desconocimiento sobre el concepto de un trato cordial, educado propios de un servicio de calidad que adhieren aún más valor a un producto. con este comportamiento que es muy inquietante , deja en evidencia la carencia de un correcto proceso de selección de personal o quizás el nulo adiestramiento necesario. Que en aspecto global daña el necesario ambiente de tranquilidad para nuestra sociedad. Y la real necesidad de actividad económica.
Objetivo: Recibir disculpas Un país tenso, con incertidumbre económica. Necesita elementos y personas que aporten al equilibrio. Que realicen la correspondencia adecuada,que realizan acciones que contribuyan a la formación de una sociedad eficiente, justa. ELiminacion de la hostilidad entre personas, comportamiento intimidatorio que solo podrían desencadenar la furia de una sociedad golpeada y mentalmente enferma. empresas, que inyecten valores qualificables, mayor compromiso, una transformación constante y activa. No solo Una mayor inversión , aseguran una mayor eficiencia y rentabilidad. Sigan y gestionen sus recursos a través de la Correcta secuencia de las actividades primarias en la cadena del valor.( servicio).
Autor: U.V.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok