- Iquique, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 733002
Atención de vendedoraMall plaza Iquique12.00 HRS. Aprox.No sé qué el tipo de imagen quieren proyectar hacia sus clientes.Nunca recibí un saludo de bienvenida, una de las vendedoras se me acerca y en tono irónico hace hincapié que no podia efectuar el ensayo de un calzado de prueba. ... sin una prenda de protección, Sin considerar que ya en el lugar había dos personas más..y precisamente sin ellos .. . Con una clara discriminacion, una contraria buena disposición por parte de sus dependientes, hacia los demás clientes que si realizaron la prueba. MI duda es si carecen del presupuesto Necesario para comprar calcetines desechables que perfectamente pueden ser importados desde China? O es es porque pertenece a la industria nacional, deberíamos justificar este tipo de malas experiencias?. Ahora sí, contratar a dependientes que creen que es su derecho realizar sus descargos a compradores que exploran las alternativas de compras, solo basados en su subjetividad de vendedor, con un supuesto mérito u orgullo de ser vendedor VIP?. Con el simple objeto de amargarle la mañana., Con una conducta destinada a perturbar o alterar?. Considerando Una necesidad inexistente de algún tipo de protocolo, cuando el real objeto de una venta es cliente satisfecho, que se transforma en el importe de dinero a una empresa. Siempre he tenido una buena apreciación de la calidad de sus productos. Hoy fue una excepción. El día de hoy me transforma en el punto fácil de una dependientes amargada. que deja entrever a una sociedad débil, pobre de espíritu, con un desconocimiento sobre el concepto de un trato cordial, educado propios de un servicio de calidad que adhieren aún más valor a un producto. con este comportamiento que es muy inquietante , deja en evidencia la carencia de un correcto proceso de selección de personal o quizás el nulo adiestramiento necesario. Que en aspecto global daña el necesario ambiente de tranquilidad para nuestra sociedad. Y la real necesidad de actividad económica.
Objetivo:
Recibir disculpas
Un país tenso, con incertidumbre económica. Necesita elementos y personas que aporten al equilibrio. Que realicen la correspondencia adecuada,que realizan acciones que contribuyan a la formación de una sociedad eficiente, justa.
ELiminacion de la hostilidad entre personas, comportamiento intimidatorio que solo podrían desencadenar la furia de una sociedad golpeada y mentalmente enferma.
empresas, que inyecten valores qualificables, mayor compromiso, una transformación constante y activa.
No solo Una mayor inversión , aseguran una mayor eficiencia y rentabilidad. Sigan y gestionen sus recursos a través de la Correcta secuencia de las actividades primarias en la cadena del valor.( servicio).
Autor: U.V.