Gacel

SEÑORES gacel

Atención de vendedora

Mall plaza Iquique

12.00 HRS. Aprox.

No sé qué el tipo de imagen quieren proyectar hacia sus clientes.

Nunca recibí un saludo de bienvenida, una de las vendedoras se me acerca y en tono irónico hace hincapié que no podia efectuar el ensayo de un calzado de prueba. ... sin una prenda de protección, Sin considerar que ya en el lugar había dos personas más..y precisamente sin ellos .. . Con una clara discriminacion, una contraria buena disposición por parte de sus dependientes, hacia los demás clientes que si realizaron la prueba. MI duda es si carecen del presupuesto Necesario para comprar calcetines desechables que perfectamente pueden ser importados desde China? O es es porque pertenece a la industria nacional, deberíamos justificar este tipo de malas experiencias?.

Ahora sí, contratar a dependientes que creen que es su derecho realizar sus descargos a compradores que exploran las alternativas de compras, solo basados en su subjetividad de vendedor, con un supuesto mérito u orgullo de ser vendedor VIP?. Con el simple objeto de amargarle la mañana., Con una conducta destinada a perturbar o alterar?. Considerando Una necesidad inexistente de algún tipo de protocolo, cuando el real objeto de una venta es cliente satisfecho, que se transforma en el importe de dinero a una empresa.

Siempre he tenido una buena apreciación de la calidad de sus productos.

Hoy fue una excepción. El día de hoy me transforma en el punto fácil de una dependientes amargada. que deja entrever a una sociedad débil, pobre de espíritu, con un desconocimiento sobre el concepto de un trato cordial, educado propios de un servicio de calidad que adhieren aún más valor a un producto. con este comportamiento que es muy inquietante , deja en evidencia la carencia de un correcto proceso de selección de personal o quizás el nulo adiestramiento necesario. Que en aspecto global daña el necesario ambiente de tranquilidad para nuestra sociedad. Y la real necesidad de actividad económica.

Objetivo: Recibir disculpas
Un país tenso, con incertidumbre económica. Necesita elementos y personas que aporten al equilibrio. Que realicen la correspondencia adecuada,que realizan acciones que contribuyan a la formación de una sociedad eficiente, justa. ELiminacion de la hostilidad entre personas, comportamiento intimidatorio que solo podrían desencadenar la furia de una sociedad golpeada y mentalmente enferma. empresas, que inyecten valores qualificables, mayor compromiso, una transformación constante y activa. No solo Una mayor inversión , aseguran una mayor eficiencia y rentabilidad. Sigan y gestionen sus recursos a través de la Correcta secuencia de las actividades primarias en la cadena del valor.( servicio).
Autor: U.V.
Publicado por: IP 186.11.43.195 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Repararon Mis Sandalias: Exclente la atencion qye he tenido desde qye hice el reclamo. Hubo comunicacion frecuente y expedita.
En la tiendo Don Alvaro un amor en atenderme en el Panoramico.
Ginalmente las sandalias quedaron excelentes.
Agradezco la gestion de todos.
Gacel - Garantia verus Precio

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

*****a: El resultado de la compra y supuesta reviso indica que las sandalias fueron rotas por mi señora lo cual no fue así, el jefe de tienda mintió en el informe entrega para la revisión de estas por lo cual fue rechazado el cambio o devolución de un producto que no tenía 2 HRS de comprado. Esperó nadie más compré en esta cadena de estafadores los cuales no es regulada su forma de actuar.
Gacel - Devolucion

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

No Hay: Me llego un correo de parte de ellos que no llego a nada vine a gacel y no me quieren gestionar la entrega de la compra.
Gacel - No envían la compra

No Tuve Solución: Por lo que ya no compro mas en calzados Gacel.
Gacel - Cambio.de calzado

Sugerencia basada en la experiencia de 611 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel