- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830862
Compra no recibida
PRESENTE
El día 02/06/2021, para el Cyber, realicé una compra por internet en Gacel el cual se informaba un plazo estimado de entrega entre 10 a 15 días hábiles en la sucursal de chilexpress seleccionada (stgo centro).Al día de hoy, 2 meses, he enviado correos y reclamos por la página sin respuesta alguna y menos una solución, tampoco la devolución del dinero.A través de un correo con 01/07/2021, se me informó que el pedido presentaba retraso en chilexpress y que ya habían hecho el reclamo. Luego de un par de semanas volví a contactarme y nada, el teléfono tampoco funciona.De acuerdo a lo que indica la página mi pedido ya fue enviado pero en la sucursal de chilexpress me dicen que el número de trasporte 99861603122 ni siquiera existe.Exijo una respuesta por parte de la empresa Gacel.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO EL PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Autor: M.P.