- Macul, Chile
- 30, Octubre 2022
- Número: 929021
Incumplimiento en cambio de producto
PRESENTE
Ayer a las 16:03 hrs. compré unas zapatillas en Gacel de Plaza Egaña. Al llegar a mi casa me las probé con un vestido y no me gustó como se ven. Le pedí a mi hija que fuera a Gacel del Portal Ñuñoa y las cambiara por otro modelo (el cual no estaba disponible en mi n° en la tienda de Plaza Egaña). En el Portal Ñuñoa, la Sra. Margarita y luego la Sra. Catalina Inostroza se negaron a efectuar el cambio aludiendo a que no estaba la jefa del local y que según ellas, las zapatillas estaban usadas; mi hija les explicó que no tenían uso, de hecho sólo habían transcurrido 3 horas desde la compra. Además se negaron a comunicarse con la tienda de Plaza Egaña para validar que el producto no tenía uso.Encuentro insólito que siendo una misma empresa no sean capaces de coordinarse en forma interna y entregar una solución al cliente; sólo les dio flojera hacer el cambio y como vieron que mi hija es joven, no le dieron la atención que corresponde.Cuando se trata de vender son muy amables pero luego, en la gestión post venta, es horrible la atención.Compraré otras zapatillas en otra tienda, que no sea Gacel; por lo que exijo la devolución de mi dinero ($84.950.-).Adjunto fotos que evidencian que las zapatillas no tienen uso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la devolución de mi dinero ($84.950.-), dado que compraré otras zapatillas en otra tienda (que no sea Gacel).
Autor: C.M.