Gasco

Cobro excesivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gasco
cobro excesivo
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En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 28, Diciembre 2016
Número de Reclamo: 410500
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco

PRESENTE

Hace 6 meses me vinieron a arreglar la conexión de gas de mi edificio a mi departamento para que este pudiera sacar el sello verde, antes de eso mi cuenta salía todos los meses entre $12.000 y $20.000, después del arreglo mi cuenta se disparó en donde desde julio hasta diciembre me han cobrado hasta $60.000 al mes.Lo peor es que fui a pagar la cuenta a Gasco, me acerqué a servicio al cliente y la persona que atendió no me dio ninguna solución diciéndome que tenía que pagar la cuenta y que nada se podía hacer.Después de pagar casi 3 meses cuentas que llegaban hasta $90.000, me gustaría saber quién me puede ayudar o saber a quién le ha pasado y que solución le dieron.Espero que Gasco tome cartas en el asunto y me devuelvan los casi 4 meses que pagué una cuenta excesiva.Saludos a todos.
gasco - cobro excesivo
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Autor: M.T.
Publicado por: IP 201.214.145.113 el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
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Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
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Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
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Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
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Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
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Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
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Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
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San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
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Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
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Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.

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