Gasco

Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732010

SEÑORES gasco

Compra cilindro dia 9 sept 2020

Dia 12 primer reclamo por cilindro defectuoso en su valvula me dijo que generarian reclamo y ofertaron un descuento de 6000 por las molestias recibidas

Numero reclamo 140124

Hace una semana volvi a reclamar y me dijieron que no lo habian sibido a la plataforma

El dia 20 otra consulta y dijiero que subirian el descuento

Cosa que no ocurrio

El dia 21 oct volvi a llamar para ver si estaba subido el descuento me dijo que no genere un nuevo reclamo el 155844 21 oct 2020. Hoy 22 oct vovi hacer un reclamo numero 156288 ella me dijo los numeros de respaldo ya que ninguno antes lo hizo

En resumen desde el 12 de sept que no me dejan comprar un cilindro que es para mi calefont y solo me tramitan con evasivas poco claras y concretas

Objetivo:
Que me apliquen el descuento de 6000 ofertado y que les aparece en su plataforma
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.47.21.12 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

6: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco - No devuelven el dinero.

Casos NO Solucionados

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco