- Coronel, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829552
Incumplimiento de pedido, solicitado mas de 3 veces
PRESENTE
Con fecha 14 de Julio, solicité la recarga del estanque de gas, que se encuentra en mi domicilio. Desde la central, me indicaron que el día 21 de Julio, se concretaría la recarga, pero no vinieron. Al consultar telefónicamente, me indicaron que no tenían acceso a la hoja de ruta de distribuión y que lo único que podía hacer cómo cliente, era realizar un reclamo a Gasco y solicitar nuevamente el pedido, para que le dieran prioridad. Se volvió a realizar el pedido y se me indico que con fecha 26 de julio, tenía fecha de entrega, pero tampoco llegaron. Durante el día llamé para consultar si ese día venían y me dijeron que si lo harían entre 18:00 y 20:00 horas y que cualquier problema llamara a servicio al cliente. Cómo no llegaron llamé, pero resulta que el horario de atención, es hasta las 18:00 y luego atiende una grabación. Volví a reclamar al día siguiente y se me indicó que ahora sí que cumplirían con la entrega y que la fecha definitiva de entrega era el día 28 de Julio. Hoy 30 de Julio, aún no tengo gas, mi esposa esta embarazada de 9 meses y tengo un hijo de 2 años, necesito el gas, porque lo utilizo no sólo para cocinar, sino que es el método de calefacción de mi hogar. A la fecha he ingresado varios reclamos y ninguno ha dado solución a mi problema. cada vez que llamo, me indican que los sistemas son independientes y que no tienen acceso a ver la hoja de ruta de distribución, por lo que no pueden ver en que condición se encuentra el reclamo. No es posible que en pleno 2021, con una empresa del tamaño de Gasco, no tengan sistemas integrados que permitan contar con la trazabilidad de un pedido y peor aún que no se pueda escalar y dar respuesta a algo tan simple como una una recarga de estanque. Números de reclamo:1. 308625 por incumplimiento de pedido2. 311705 por incumplimiento de pedido (reagendado)3. 313807 reclamo por internet4. 314926 reclamo por internet N° CLIENTE: 12492306
Objetivo:
Obtener una solucion
Que rellenen con urgencia mi estanque de gas, porque estoy en cero con un hijo pequeño y una esposa a punto de tener un bebé.
Autor: A.B.