Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Agosto, 2021 - 13:59
No me contactaron para dar respuesta, solo llegó camión a llenar estanque 10 dias despues de fecha ptogramada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 30, Julio 2021
  • Número: 829552

Gasco

Incumplimiento de pedido, solicitado mas de 3 veces

SEÑORES gasco

PRESENTE


Con fecha 14 de Julio, solicité la recarga del estanque de gas, que se encuentra en mi domicilio. Desde la central, me indicaron que el día 21 de Julio, se concretaría la recarga, pero no vinieron. Al consultar telefónicamente, me indicaron que no tenían acceso a la hoja de ruta de distribuión y que lo único que podía hacer cómo cliente, era realizar un reclamo a Gasco y solicitar nuevamente el pedido, para que le dieran prioridad. Se volvió a realizar el pedido y se me indico que con fecha 26 de julio, tenía fecha de entrega, pero tampoco llegaron. Durante el día llamé para consultar si ese día venían y me dijeron que si lo harían entre 18:00 y 20:00 horas y que cualquier problema llamara a servicio al cliente. Cómo no llegaron llamé, pero resulta que el horario de atención, es hasta las 18:00 y luego atiende una grabación. Volví a reclamar al día siguiente y se me indicó que ahora sí que cumplirían con la entrega y que la fecha definitiva de entrega era el día 28 de Julio. Hoy 30 de Julio, aún no tengo gas, mi esposa esta embarazada de 9 meses y tengo un hijo de 2 años, necesito el gas, porque lo utilizo no sólo para cocinar, sino que es el método de calefacción de mi hogar. A la fecha he ingresado varios reclamos y ninguno ha dado solución a mi problema. cada vez que llamo, me indican que los sistemas son independientes y que no tienen acceso a ver la hoja de ruta de distribución, por lo que no pueden ver en que condición se encuentra el reclamo. No es posible que en pleno 2021, con una empresa del tamaño de Gasco, no tengan sistemas integrados que permitan contar con la trazabilidad de un pedido y peor aún que no se pueda escalar y dar respuesta a algo tan simple como una una recarga de estanque. Números de reclamo:1. 308625 por incumplimiento de pedido2. 311705 por incumplimiento de pedido (reagendado)3. 313807 reclamo por internet4. 314926 reclamo por internet N° CLIENTE: 12492306
Objetivo: Obtener una solucion Que rellenen con urgencia mi estanque de gas, porque estoy en cero con un hijo pequeño y una esposa a punto de tener un bebé.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gasco - Despido injusto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadien se ah comunicado conmigo

Gasco - Bloqueo de tanque y sin repuesta del porqué.

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta entre el 23 a 26 de Diciembre cumplo un mes sin gas.

Gasco - No llega pedido de gas

No Resuelto Al Final Llego El Gas. lo impresentable que una empresa tan grande y prestigiosa se demore tanto en contestar y sobre cuando dan el dia para entrega de gas no llega uno pregunta y no hay respuestas positivas y la guinda de la torta fue que compre con un cheque a 15 dias y lo cobraron a los 3 dias, excusandose con la boleta que decia al dia, bueno de cauerdo a esta mala atencion y mala informacion me hace la posibilidad de que si sigue el mal servicio cambiandome de compañia

Gasco - Se niegan a hacer entrega

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, si bien fue resuelto, pero fue después de una semana completa de insistir por lo menos 3 a 4 veces al día.
Pésimo servicio ya que se trataba de un pedido para una persona adulta mayor y otra postrada.

Gasco - Pague 2 cargas de gas y van 24 hrs sin llegar

No Resuelto No Resuelto. Llame a la Empresa para solicitar el reembolso van mas de 10 dias y aun no pasa nada

Gasco - Cilindro vacio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de Gasco y sus distribuidores, no se hacen cargo, menos dan solución.

Gasco - Gas con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie nunca se contactó conmigo. El gas sigue son poder usarse

Gasco - Cilindro con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Solucionado. Deseo una solución ya qué gaste mi dinero para poder comprar el gas y no he resucitó ninguna respuesta :(.

Gasco - Cobro doble por mala lectura

Resuelto Resuelto. Nos dieron la opción de pagar en cuotas sin interés.

Gasco - No recibi pedido y se me desconto dinero

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido RespuestA por parte de Gasco y dejé reclamo en página igual

gasco call center - cilindro no llego al domicilio solicitado por call center

No Resuelto No Resuelto. Reclame a Gasco nadie me llamo nadie respondió

Gasco - Sin suministro

Resuelto Me Fueron A Dejar Gas. fueron a despacharlo. Tenemos un sistema de llenado antiguo y nadie sabe de esto en la compañia, muy raro

Gasco - No llegan nunca a reparar la fuga después de reparada no llegan nunca a cargar el estanque mal muy mal

Sernac Resuelto Resuelto. Pero es mucha la demora esperamos como dos semanas para que nos solucionará el problema poreso pusimos el reclamo esperamos una compensación de parte de gasco por todas las molestias gracias se demoraron hasta para ver si habían solucionado el problema

Evita Gasco
Prefiere Lipigas