- Pudahuel, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 867023
Sernac Pésimo servicio tecnico (internet)

PRESENTE
El dia 24 de diciembre de 2021 la señal de internet domiciliario GTD dejo de funcionar. se realizo reclamo y desde empresa señalaron imposibilidad de reparar via remota (falla de energia en caja) y por festividades era imposible enviar tecnico.Se agendo visita para 27/12 entre 09:00 y 11:00 hrs, tecnico/a no llego. Desde la misma compañia me llamaron para asegurar visita tecnica por la tarde. Finalmente no llego nadie y se me informa (no confirmo) visita para el 28/12 entre 14:00 y 16:00.Esta situacion me ha reportado prblemas serios en mi trabajo debido a mala señal, conexion via celular, en reuniones importantes de cierre de año. Ademas ha trastocado mi organizacion familiar, pues desplaze todos los hoarraios de atencion de mis hijas en funcion de la supuesta visita tecnica.Por tanto registro reclamo por esta via para evitar situaciones similaes en el futuro a clientes de GTD y a mi en lo personal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucion lo antes posible de la falla en la señal de internet, descuento de los dias sin servicio en cobro mensual de diciembre 2021.
Autor: J.A.