- , Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880347
Problema internet, ni vtr tan malo
PRESENTE
2 problemas1) De un momento para otro, el router no es capaz de generar IP, y deja de tener internet. Desde la central de GTD indican que el problema NO se puede solucionar remotamente, y que se debe ver físicamente el equipo. Al no "contar" con disponibilidad de técnicos, indican que la visita se agendaría en 3 a 4 días hábiles, lo que me dejaba sin posibilidad de trabajar. OK dije.Lo que ellos no saben, es que a 1 cuadra de mi casa, tienen la zona de "descanso" los furgones externos de GTD. Así que fui, y había un furgón con 1 técnico descansando (en todo su derecho) (FOTO ADJUNTA). Así que converso con él, me comenta que "no tenia servicios agendados", y le comenté mi problema. Me dice que le de el número de visita técnica, y que el se comprometía a tomar ese número y visitarme al día siguiente a las 11.00am.- "OK dije"El técnico no llegó al día siguiente, volví a insistir al fono asistencia de GTD y me indican que la visita estaba agendada para 72 horas más.Volví a visitar la zona de "descanso" y ahora habían 3 (TRES!) furgones de GTD con técnicos descansando. Cómo iba en apuro, no conversé con ellos ni saque foto.Finalmente, espere las 96 horas, llegó el técnico a mi domicilio, NO pudo identificar el problema en 35 minutos, envío un mensaje por Whatsapp a un "soporte técnico" distinto al de GTD (ahí no entendí), y en 1 minuto, y REMOTAMENTE, todo solucionado. Llamé a GTD para reclamar por el mal servicio, no me quisieron contactar con ningún supervisor, y pedí hablar con algún gerente, y me indica que los gerentes no hablan con los clientes. A lo que le respondí, que yo soy gerente y SI hablo con mis clientes. Pésimo servicio post venta.2) 2 Semanas después hago cambio de domicilio, se contrata el nuevo servicio con ANTICIPACION (1 semana antes de la mudanza, para que tuviésemos internet antes de llegar). Llevo 1 semana en mi nuevo domicilio, y aún sin internet. según ellos, problema de inscripción de dirección de 1 (UNA!) letra de la torre del condominio, y el enrutamiento de internet, estaba direccionado a otra torre. Llevo 7 días esperando que alguien de la parte técnica se digne a digitar bien 1 (UNA!!!!) letra, y corregir el enrutamiento. Y adivinen, 3 camionetas de GTD en la zona de "DESCANSO"...sin hacer nada. Yo creo que ni VTR se atrevió a tanto.Ahora, se realiza denuncia al sernac para compensación de los problemas de trabajo remoto.GTD, eras chevere.
Objetivo:
Desahogarme
1 millón de dolares en compensación, autos, casas, terrenos, yates o que me paguen la Isapre 2 meses. Mínimo.
Autor: G.F.