• Peñalolén, Chile
  • 11, Mayo 2022

Gtd Manquehue

Caída de internet y ni idea de cuando reponerán

SEÑORES gtd manquehue

Hoy 11 de Mayo desde las 11 de la mañana estoy sin servicio de Internet. Desde el call center solo inican que es una falla masiva y no tienen un estimado de cuando repondrán el servicio, que tiene a su equipo de Ingeniería trabajando en el tema.Cualquier ingeniero calificado que está trabajando en un tema de su conocimiento sabe lo que le toma arreglar una falla, si ni siquiera tiene un estimado es que no tiene idea de lo que está haciendo.GTD no tiene ningún respeto por sus clientes y da respuesta "tipo Miguel Angel", se arreglará cuando se arregle, son casi las 18:30 y aún no hay respuesta.GTD servicio caro y malo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposición del servicio a la brevedad.
Autor: P.Z.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2022 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo