- La Reina, Chile
- 30, Marzo 2015
- Número: 320727
Incumplimiento en la instalacion.
PRESENTE
El dia 9 de Marzo nos dirigimos a la oficina comercial de Vitacura, ubicada en la calle Luis Pasteur donde hicimos el siguiente trámite. Con la señita Gema (no recuerdo el apellido)Primero hicimos cesión de servicios desde el Rut 9.580.xxx-x al 8.669.xxx-x, luego, nos confirman que esto quedo hecho el dia 12 de Marzo y luego entendemos se ingreso la solicitud de traspaso, la cual fue ingresada el dia 16 o 18 de este mes, desde la dirección Gorbea 2455 depto 814 a la nueva dirección que es Ernesto Hevia 5880 Depto 605, recien nos avisan que el dia 16 lo tomo el contratista y se coordinó instalación para el 26. Hoy es 30 de Marzo y aun no podemos tener instalado el servicio de fibra. la OT es 134912 y el instalador es Armando Salas, que imagino debe ser contratista. La hoja de OT es 102276. El servicio es una fibra de 50 MBPS y telefonia.El problema que indica es que no hay potencia en la fibra y esto es de armario/cruzada hacia el edificio. Aquí viene mi consulta : como es posible que coordinen una instalación sin tener chequeado la potencia de la fibra hacia el edificio? El dia Viernes el instalador llego a las 13:00 y se habia coordinado con el "plantero" el que hace las cruzadas el cual llego tipo 1:15 PM aprox en el armario e indica que deben coordinar ahora con planta externa. Ya que a el no le llega señal desde Planta Externa. El servicio fue coordinado hace ya bastante tiempo y aun no se cierra exitosamente. No me cabe en la cabeza que GTD con la imagen que tiene no tenga considerado que sus servicios deben estar operativos para que el contratista haga su trabajo. Mal servicio...para no recomendarlo después de haber sido cliente de 6 años. el reclamo en GTD es el 5550089 recepcionado por la señorita Pilar Gomez. hoy Lunes 30 he llamado y me dicen que planta externa aun no tiene solucion.
Autor: X.O.