Autosolucionado

28 Septiembre, 2015 - 11:45
El sistema se autoreparo, vinieron el dia Lunes, ya estaba reparado sin embargo me dejaron sin servicio sabado y domingo, una lata porque si les quisiera descontar los 2 dias seguramente no podria.
Estoy obligado a esta compañia, lamentablemente no tengo la opcion de otra empresa de cable y cualquier anomalia me la tengo que bancar.
Somos el pais mas caro en telecomunicaciones y estamos condenados a sufrir eternamente de las injusticias e irregularidades de cobros y malos servicios, porque el estado es muy permisivo y avala estos malos tratos al consumidor.
Continuara pasando y seguiremos siendo violados por estas empresas '' prestadores de servicios ''

• Puente Alto, Chile
  • 13, Septiembre 2015

Gtd Manquehue

Caro y no funciona

SEÑORES gtd manquehue

EstimadosEn un breve comentario , quiero manifestar mi mas absoluto descontento e impotencia respecto de la calidad de servicio de clave en GTD Manquehue. Vivo en Sta Maria del Peñon Pte Alto sector precordillera, donde el unico servicio disponible en el paquete de compra de las viviendas es reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue , un monopolio inaceptable, sin embargo dado no llega otro servicio o simplemente esta vetado , estamos obligados a sufrir las molestias del mal servicio que prestan y asumiendo por nuestros hijos los altos costos que esto representa dado no existe competencia de momento para ellos.Los abusos parten por que cobran lo que quieren , actualmente pago $30.000 mas que otro servicio de la competencia y como hay contrato de exclusividad con la inmobiliaria, esperamos en un par de años tengan competencia y podamos liberarnos de estos zanganos.Llevo muchos dias tratando de ver TV , pero es casi imposible, me han puesto de cabeza en el servicio tecnico, conectar , desconertar , encender apagar, esperar y todo esto lo repetimos por lo menos 3 veces por semana, lo tienen en sus registros, una perdida de tiempo tremenda, es casi abusivo, nadie se preocupa del consumidor, solo puedo expresarme o calificarlo como un servicio de *****a , Carisimo , la peor pesadilla en servicios de TV Clave, me hare un tiempo para reclamarlo en la super de telecomunicaciones, verdaderamente me siento estafado, ahora descubri que no siempre lo mas Caro es lo mejor.Un cliente estafado , un ciudadano mas victima como consumidor , sin derecho a pataleoFernando Perez Nagata
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo