- Providencia, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364487
Sin internet y sin reparación
PRESENTE
Estoy sin internet desde miércoles 3 de febrero, llamé a reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue y fueron a mi domicilio el viernes 5 de febrero a primera hora donde el técnico indicó que el problema era externo al domicilio y que sólo lo podía resolver un supervisor ya que ellos tenían llaves de algo llamado "armarios" que es desde donde se emite el servicio. Me indico que ese mismo día viernes un supervisor resolvería el problema. Nunca me llamaron de gtd y ese día viernes no se soluciono nada. llamé el sábado 6, domingo 7, lunes 8 y hoy martes 9 a reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue donde me dan la misma respuesta todos los días "aún no se ha asignado un supervisor a su caso" lo vamos a escalar... todos los días recibo la misma respuesta y ninguna solución creo que reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue es la empresa más cara de internet de chile y tienen un pésimo servicio.solicito me solucionen el problema lo antes posible y que me descuenten los días en que no se me ha entregado el servicio de internet.
Autor: G.G.