- Puente Alto, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394658
Tecnico
PRESENTE
Estoy sin tono desde el día 09/09. Día 09/09 vino técnico David Garrido Lopez a modificar plan @ bajo otro rut dejando mi telefono sin tono y asociado a la linea de otro cliente; NO PUEDO RECIBIR NI HACER llamadas DESDE MI NÚMERO .Hoy esperaba una llamada urgente por la recepción de unos medicamentos desde EEUU. Llamo al call center y he sido atendida por ejec Claudio Camus al cual solicito me transf con supervisor por la respuesta ineficiente, me transfiere con Jorge Pinela que si es supervisor deja mucho que desear. Mal manejo de cliente,prepotente, no entrega solución, solicito ingresar un reclamo a técnico y se niega indicando esa gestión él no la realiza y debo llamar lunes al área comercial. Debo esperar un técnico venga en el horario que ellos asignan, teniendo YO que adaptarme a sus horarios por la mala gestión de su personal.Deberian tener personal más eficiente en todas sus áreas. reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue pésima su atención y poco resolutivos
Autor: I.A.