• Huechuraba, Chile
  • 19, Abril 2017

Gtd Manquehue

Mal servicio y servicio técnico

SEÑORES gtd manquehue

Es interesante como la calidad de un servicio tan común y cada vez mas necesario como internet se ha vuelto algo tan común y cotidiano que a veces no valoramos la calidad de las conexiones que poseemos en algunas zonas, las cuales, incluso estando en la misma capital de Santiago. De una forma u otra me he topado con la pésima empresa prestadora de servicios de internet que es Gtd manquehue, estuvo todo bien con sus altos y bajos por un periodo de 2 años sin mayores contratiempos, hasta que empezaron a presentarse problemas técnicos recurrentes la mayoría con fluctuación de ping que pegaba alzas de un 1000 % en algunos casos lo que generaba inestabilidad en la red, a lo cual, se rechazaban algunas conexiones y otras no, lo cual fue un problema recurrente, llamaba, caía en las respuestas vacías pseudotecnicas y me decían que se habían solucionado el problema, a lo cual, lo que duraba un par de días hasta que volvía a pasar. Aprendiendo a vivir con eso, para mi no esta grabe, ya que no ocupo internet para jugar juegos online o cosas así que ese problema es terrible para esas situaciones. Volviendo al problema me he topado con problemas recurrentes y casi exactos al momento de efectuarse que es un corte de internet casi todo los días en 4 lapsos uno 2 AM/PM 4 AM/PM mas o menos, a lo cual llame, hicieron revision de la red y no tenían problemas y el típico bla bla bla, ya todo era aguantable hasta el día de hoy, el cual fue la gota que rebalso llegue a mi casa y me puse a descargar el excel que lo necesitaba par poder revisar unas tablas en sqlserver y me decía la descarga que se demoraría 3 horas, lo cual me pareció extraño ya que lo estaba descargando de los servidores de microsoft y empece a hacer speed test para revisar que onda la internet, me puse a revisar, si alguien me había hackeado la red y se puso a descargar torrents o algo similar, lo que no paso, ya que revise las ip conectadas al router y eran solamente 3 que eran mias, levante un live cd con kali pensando que algún vecino cambio el canal de su router y podía estar en el mismo, a lo cual no era así, incluso fui a preguntar a la personas de al lado si tenia un teléfono inalámbrico, así que llame a la compañía para saber que estaba pasando, me contestaron rápido y me pregunta el operador como estoy conectado a lo cual le digo por wifi, y de me manera automatica me dice que es normal una perdida de un 20 % de la conexión lo cual es cierto, pero mi problema es que estaba recibiendo por wifi sin una interferencia directa o física conocida y estaba recibiendo 15% de la velocidad contratada. Después de esperar un buen rato me dice que efectivamente mi router esta recibiendo 6 megas, a lo cual les pregunto cuando lo van a solucionar me dicen que enviaran un técnico, a lo cual reitero la pregunta cuando lo van a arreglar y me dice que no pueden arreglarlo, a lo cual, le digo con un tono ya mas serio inyecta al sistema los 12 megas que pago y dame una solución acorde a una telco y me dicen que no pueden revisar, por bla bla bla motivos, me dicen que el problema puede ser externo a mi casa, por ende es de ellos y me dice que no se pueden arreglar ahora cuando lo necesito (trabajo de la casa y necesito una internet mas o menos decente cuando sincronizo los contenedores o me conecto con las plataformas cloud) .El problema de esto principal es que el servicio fuera de ser malo, es el único que tiene factibilidad donde vivo, por ende estoy amarrado a esa pésima compañía que ni siquiera existen alternativas por cable de internet acá y para mas remate no existe factibilidad de fibra y los planes llegan máximo a 10 megas (llamo cada un tiempo preguntado si ya hay factibilidad de cambiar mi plan, me da lo mismo pagar mas y haciendo un barrido por las empresas que prestan servicios de internet), por ende no tengo mas alternativas que quedarme con lo que tengo y aguantar esta mala atención, que esto es algo recurrente en las empresas chilenas, están tan acostumbradas a dar una mala atención servicio de atención al cliente que ya se ha vuelto un estándar en el mercado nacional, debe ser ya que los efectos de la portabilidad no se aplican a los servicios hogar.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 19, 2017 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo