- Puente Alto, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427069
Mentiras y engaños de call center
PRESENTE
Estimados, desde el día 9 de abril, estoy sin servicio de telefonía en mi domicilio, desde el mismo día llamo a Call Center y solicito Técnicos en Terreno, los primeros llamados fueron atendidos y agendando visita para el día siguiente, estamos a 13 de abril y los técnicos no aparecen, argumentando que están con demasiadas visitas en terreno, postergando la mía para el día siguiente....ésta misma respuesta desde el día uno de llamada. Hoy 13 de abril se comunican de Call Center ASEGURANDO la visita para hoy, visita que no se realizó llamo nuevamente a Call Center y para mi sorpresa responden; "los técnicos se atrasaron, tendrá que esperar hasta el lunes". Es una verdadera burla lo que está haciendo la compañía con el cliente.Detallo nombres de Ejecutivos y respuestas entregadas;Antua Peralta; NO existe reclamo a su nombreValentina Pino; Ingresé reclamo, debe esperar que llamen para coordinar visita.12 de Abril;Vicente Guzmán: Coordinador de Área confirma visita para 13 de abril12 de Abril;Matias Vicencio, deriva llamado a supervisorCristian Isla; supervisor Terreno responsable de la visita, ingresa en sistema RESUELTO CON VISITA, jamás llegó al domicilio.Jorge Escobar; supervisor de Call Center, técnicos se atrasaron en otros domicilios por lo tanto su reparación se postergó. Y así una larga lista de Ejecutivos y Supervisores que supuestamente solucionaron el caso.
Autor: A.A.