- La Florida, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 523994
5 veces sin servicio en 1 mes
PRESENTE
Contraté un plan de internet con reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue el 21 de julio de 2018 ya que es la única compañía que presta el servicio en mi condominio. A la fecha en 5 oportunidades me he quedado sin servicio, sin internet por problemas con la instalación que hicieron en mi casa, han ido 5 técnicos que no han dado solución a su problema. Además en su página dicen que tienen. Asistencia 24/7 no obstante el servicio técnico sólo va a la casa entre las 9 y las 6 de la tarde los días de semana. Yo trabajo y recién puedo llegar a las 7 por lo que, como me ha pasado frecuentemente, he solicitado que al ser un caso recurrente puedan ir a las 7 ya que no puedo pedir tanto permiso en mi trabajo, el call center me dice que si, que lo va a gestionar que no me preocupe no obstante después lo agendan para el día siguiente antes de las 6 lo que se traduce en que quedó la semana completa hasta el sábado sin internet, que es el único día en su horario que los puedo recibir. En la última oportunidad el técnico fue el jueves 23 de agosto y me quede sin servicio el 27 de agosto nuevamente. No obtengo ninguna respuesta actualmente de GTD y me insisten en que solo podrán ir el sábado, otra semana sin servicio... por lo tanto mi experiencia es pésima, jamás recomendaría esta empresa ya que solo tienen publicidad engañosa al señalar que tienen asistencia 24 horas los 7 días, sino que además son negligentes de manera reiterada y lo que es peor no les importa
Autor: C.S.