- Vitacura, Chile
- 15, Agosto 2018
- Número: 519509
Pesimo servicio
PRESENTE
Este es el peor servicio que he recibido en mi vida.Al menos cada quince dias tengo problemas con internet y/o televisión.El call center de GTD, a diferencia de vtr, no sirve para nada ya que jamas han resuelto mis problema (A diferencia de lo que me pasaba con su competencia). Siempre terminan agendando visitas tecnicas en horarios habiles que me generan un nuevo problema ya que trabajo y tengo que coordinar que alguien este en mi casa.Yo trabajo con internet en horarios inhabiles (soy medico radiologo) y sospechosamente esos son los momentos en que los servicios fallan con mas frecuencia. Lo inentendible es que si tienen una atencion por telefono inoperante deberian brindar asistencia tecnica presencial 24/7 ya que yo sigo pagando los dias sin servicio otorgado.Lamentablemene donde vivo es la unica compañia que brinda este servicio por lo que no tengo otra opcion que tolerar estos abusos.
Autor: F.F.