- La Reina, Chile
- 12, Febrero 2018
- Número: 479672
No reponen el servicio
PRESENTE
El dia 31 de enero procedo a pagar el servicio que vence el dia 26 (dado que mi fecha de pago es el ultimo dia de cada mes debo pagar en esta fecha) pero GTD tenia la web de pago caida indicando que no es posible entregar el detalle anpagar que por favof intente mas tarde. En resumen ese día no pude pagar dado que cada vez que ingrese no permitia hacer el pago. Luego olvide hacer el pago hasta el dia de hoy que me cortaron el servicio, obviamente mea culpa fue error mio el olvidar pagar y procedí inmediatamente a enmendar mi falta, pagué a las 08.24am de hoy 12 de febrero. Esperé mas de 1 hora y el servicio no volvia por lo cual me comunique con GTD a traves de su plataforma web donde me indican que tienen hasta las 12 de la noche del dia del pago para reponer el servicio siendo que el pago fue antes de las 9 de la mañana. En resumen 16 horas de castigo que igualmentr tendre que pagar sin tener servicio disponible siendo que el problema parte que ellos no tienen 100% disponible su plataforma de pago. Esto sumado a que en enero me tuvieron 1 semana sin internet dado que el router que me instalaron estaba malo... Semana que tuve que pagar completamente.
Autor: M.M.