Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2018
  • Número: 487084

Gtd Manquehue

Corte injustificado de servicio

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE


Por segundo mes consecutivo reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue me corta el servicio de cable, a pesar de que tengo PAC a través del Banco de Chile. Ayer, martes 19 de marzo, luego de tres llamadas infructuosas (en que me dejaron esperando en línea diez minutos cada vez) la ejecutiva de soporte comercial Fernanda Corral me informa que es un problema del banco, el que según información de GTD Manquehue, habría anulado un mandato de PAC. Yo no he firmado nunca tal mandato y el Banco de Chile me dice que esto es falso, que lo vea directamente con GtD Manquehue, pues se trata de un problema de esta empresa. Vuelvo a llamar a las 9.30 de esta mañana a GtD Manquehue. Después de una llamada infructuosa (otros diez minutos en espera), al fin logro que un ejecutivo admita el error, pida disculpas y me diga que me van a reponer el servicio injustificadamente suspendido. Que me van a avisar. A las 19:00 horas de hoy esto todavía no ocurre. Vuelvo a llamar a GTD Manquehue. Me atiende el ejecutivo de soporte comercial Kevin. Me vuelve a decir que el problema es del banco, a lo que le replico que esta mañana reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue asumió su error, que revisen sus registros. Me deja en espera por diez minutos. Luego reconoce la información entregada en la mañana, me da las disculpas del caso, me dice que al cambio de turno no se traspasó la información y que van a "gestionar" la reposición del servicio. Cuando le pregunto cuándo será eso me dice que no sabe. Le pido hablar con su supervisor. Nueva espera, de ocho minutos. Después de otra conversación con Kevin le pido nombre del encargado de reposiciones, para que yo insista con él, pero me dice que esa información la maneja la supervisora Andrea Poblete. Cuento corto. Después de 40 minutos en total, sí, 40 minutos de espera, logro hablar con Andrea Poblete, quien junto con reconocer el error me dice que de todas maneras vea el problema con el banco. Le digo que el banco no va a cambiar su respuesta y le insisto que yo no he anulado ningún mandato. Le pido que me dé garantías de que no me van a volver a cortar el servicio por no pago el próximo mes y, lo más urgente, que van a reponer el servicio hoy. Me dice que se demoran dos minutos en hacerlo una vez que haga una llamada y me asegura que me va a llamar para avisarme cuando esto ocurra. Corto la llamada con este compromiso. Por supuesto esto no ocurre. Fue una mentira más de GtD Manquehue, el peor servicio de cable que he tenido en mi vida, y al que estoy obligado a seguir atado, porque el edificio donde vivo fue cableando por esta "empresa".
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo