- Ñuñoa, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574061
Cortes recurrentes en internet
PRESENTE
Hace alrededor de un año que me mudé de departamento y he tenido que pasar el mal rato de tratar con GTD Manquehue. Sufro que Cortes de internet mes por medio, en donde se repite la misma teleserie cada vez:1. Llamo al servicio al cliente en donde sostengo una conversacion con algun operador. Las llamdas duran en promedio 20 minutos (que yo tengo que pagar), de los cuales, al menos 15 minutos son esperando en linea.2. Me dicen que me van a llamar de vuelta cuando revisen el tema y para agendar una visita de un técnico si es necesario. NUNCA llaman de vuelta, tengo que llamar yo, normalmente al día siguiente ya que no puedo estar pendiente del asunto al 100%.3. Me agendan una visita de un técnico, nunca en menos de 5 días hábiles.4. En promedio estoy al menos una semana y media sin internet. Trabajo desde el computador en mi casa, lo que significa que tengo que incurrir en costos de transporte para moverme a algún lugar con buen servicio de internet.5. Llega el técnico, está 15 minutos y resuelve el problema.6. Tengo que hacer EL MISMO SHOW para solicitar el reembolso de los días que no tuve internet. En resumen, la incompetencia de reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue me cuesta 3000 pesos aprox en llamadas telefonicas + 1600 pesos por día en transporte + la incomodidad de tener que trabajar fuera de mi casa, en donde tengo todos los documentos y herramientas + tener que estar constantemente preocupado de hacer el seguimiento del reclamo. Osea, almenos 14 mil pesos en costo monetario.Después de mucho reclamar, ellos te devuelven el monto prorrateado, que son algo así como 6 mil pesos. ESTO PASA AL MENOS UNA VEZ CADA DOS MESES.NO CONTRATEN GTD MANQUEHUE. Yo me veo obligado porque cualquier otra compañía tiene que tirar sus propios cables si me quiere cambiar.
Autor: E.B.