- Pudahuel, Chile
- 07, Abril 2019
- Número: 575583
Pésimo servicio hogar
PRESENTE
Han sido muchas las veces que el servicio de fibra óptica no funciona pero se soluciona en un par de horas, hasta el momento llevo casi 24 horas con el servicio sin funcionar, llame ayer a la compañía y me dicen que deben enviar un técnico, para esto recién tienen disponibilidad el día martes en el transcurso pm (lo cual me lleva a pensar en que tienen un problema grave con la calidad de servicio ofrecido o no tienen la cantidad de técnicos adecuados para cumplir con la alta de demanda de reparaciones), les menciono que no me sirve el día martes porque trabajo y no estoy en todo el día en la casa la cual ellos no se dan por aludidos y mencionan que es la única alternativa. Me parece una pésima actitud y calidad de servicio por parte de la compañía ya que estos 4 días que estaría sin servicio son cobrados de igual forma sin haber una rebaja en mi cuenta, pago $65.000 por un servicio de televisión e internet (que ya es caro) y no lo puedo utilizar.Siguiente paso será cambiarme de compañía y por supuesto a cada persona que me pregunte cómo es el servicio de esta compañía, les diré que es Pésimo y cero empatía y resolución de problema hacia los clientes.Saludos
Autor: C.P.