Solucionado El Caso En 2 Dias.

8 Mayo, 2019 - 13:20
La atención brindada por la Sra. Carolina Orellana realmente fue de vital importancia, se preocupó y le ha hecho hasta un seguimiento de la situación hasta el lunes de esta semana. Espero no tener que volver a llamar a Manquehue para reclamar.
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Abril 2019

Gtd Manquehue

Servicio de televisión e internet

SEÑORES gtd manquehue

Hace más de 10 años me mudé de un sector en donde los ductos son de gtdmanquehue, por lo que no existe hasta el día de hoy alternativa de contratar otro Servicio de triple pack.Sufro que Cortes de internet, de TV, de telefono, todos a la vez, o al menos de dos de ellos (siempre internet), o bien navego a 30 Mbps siendo que tengo contratado algo totalmente diferente. Todo lo anterior es mes por medio y comienza el show:1. Llamo al Servicio al cliente en donde sostengo una conversación con algún operador. Las llamadas duran en promedio 20 minutos por celular, ya que, el Servicio telefónico no esta funcionado y que yo tengo que pagar, de los cuales, al menos 15 minutos son esperando en linea.2. Hacen los chequeos desde el punto de trabajo de ellos, y siempre indican que no hay problemas, puesto que llegan a los decodificadores y al router, curioso, porque seguimos sin servicio. Como el problema les queda grande.. asumo, dicen que llamaran de vuelta, cuando el "área técnica" revise el tema y tenga respuesta para así agendar una visita de un técnico. Debo señalar que por mi casa han pasado 29 TECNICOS!!! Y 9 SUPERVISORES. Debo recalcar que NUNCA llaman de vuelta, por lo que tengo que partir nuevamente del punto número 1, todo lo anterior toma normalmente más de 1 día sin servicios, ya que, en mi casa trabajamos y también estudian, por lo que no podemos estar pendiente del asunto al 100% puesto que se asume que por el otro lado, gtdmanquehue, son profesionales!!!.3. Pasado los puntos anteriores, se agenda la visita de un técnico, nunca en menos de 5 días hábiles y que tampoco llega a la hora acordada, puesto que no hay personas en la casa, ya que, EL RESTO DEL MUNDO TAMBIEN TRABAJA. Si el técnico lo logra dar con la solución.. se traspasa el problema a un supervisor.. eso implica seguir esperando.4. En promedio estoy al menos una semana y media sin internet. Yo trabajo desde el computador en mi casa, pues mi profesión así me lo permite y al no tener este Servicio significa incurrir en costos adicionales de transporte para movernos a algún lugar con buen Servicio de internet, tanto yo como mis hijos universitarios, los que necesitan estar conectados por sus trabajos, tesis y correspondencia desde la Universidad, al igual que mi otro hijo que esta en educación básica y que no puede ver las páginas que han subido para estudiar en casa y que serán evaluados en el colegio durante la semana.5. Llega el técnico o supervisor y la visita dura en promedio 30 minutos y milagrosamente se resuelve el problema.6. Pero el tema no termina ahí, puesto que comienza el show para solicitar el reembolso de los días que no tuve internet, alarma, Netflix, televisión, no poder cumplir en forma con mis clientes, movilización, pago a locales de Servicio de internet, TIEMPO DE ESPERA PARA QUE DESOCUPEN ALGUN PC EN LOS CIBER CAFES!!... etc.En resumen, la incompetencia de reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue me cuesta 2000 pesos aprox en llamadas telefónicas + 3000 pesos por día en transporte + 2500 diarios por no tener alarma (sin considerar las perdidas en caso de robo), la incomodidad de tener que trabajar fuera de mi casa, sin tener los documentos y elementos, con el riesgo de perder credibilidad con mis clientes o bien, no cumplir con lo contratado por ellos, así como, tener la preocupación constante del seguimiento del reclamo. Osea, no menos 25 mil pesos en costo monetario por una semana.Efectivamente después de mucho reclamar, gtdmanquehue devuelve un monto prorrateado, que son algo así como 6 mil pesos y sólo por 2 meses, no más de eso, ESTO PASA AL MENOS UNA VEZ CADA DOS MESES.Finalmente, el sector adonde vivo existe una acción monopólica, ya que, lo ductos al ser propiedad de gtdmanquehue, ninguna otra empresa puede tener acceso a dicho sector, por lo que debemos estar sometidos a lo que ellos estimen. El estado a través de su ministerio nada hace y terminamos nuevamente los consumidores siendo sometidos, abusados, manoseados y oprimidos por estas empresas.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo