- Colina, Chile
- 21, Enero 2019
- Número: 557265
Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
lamentablemente debo contar una "historia" para manifestar la absolutamente Mala experiencia con GTD Manquehue.Contratamos los servicios de Internet y TV hace no mas de 2 meses, y desde el primer día comenzaron los problemas. Envían a técnico quien nos manifiesta que NO existen "nodos" disponibles, obviamente ni idea que era eso, en idioma coloquial "punto de conexión". Luego de varias horas dando vueltas (NO PUEDO CREER QUE NO TENGA PLANOS, VAN A LA DERIBA Y A IMPROVISAR A TERRENO" encuentran adonde conectarse, pero que un supervisor debe ir a conectar, e ahí otro problema. Para que cresta envían a un técnico que NO puede llevar a cabo la instalación? Sería mejor enviar de una vez al supervisor y listo.Luego, queda funcionando el sistema, pero después de un mes y medio se caen ambos servicios y ya llevamos como familia 1 semana sin Internet, TV impidiendo trabajar, y esparcimiento. Van a la hora que quieren, no avisan, NO solucionan el problema y se repite cada vez que llamamos lo mismo, irá un técnico a revisar, QUE quieren revisar ? Ya fueron e hicieron un levantamiento, y de nuevo lo mismo, un supervisor debe solucionarlo. Entonces , ¿para qué envían a un técnico? Fui cliente por mas de 12 años de VTR y nunca tuve un problema de esta índole, todo lo contrario, servicio estable y confiable.Diego RosselotGabriela EscuderoFamilia Rosselot Escudero.
Autor: D.R.