Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Pésima señal internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gtd manquehue
pésima señal internet
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2019
Número de Reclamo: 600967
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE

Llevo más de un mes con problemas de señal, han venido 4 técnicos, han cambiado dos veces el router y el cable que va de la caja principal al router. Me ha dicho que es problema de la caja que está en la plaza (potencias) , que el router estaba mal programado, etc. cada vez que llamo, tengo que partir contando todo de cero y el problema sigue igual, la señal es inestable, pasa de estar con 50 ó 40 megas de wifi a 12 ó 5 megas. Contraté un plan de 200 megas, que son efectivos sólo por cable, pero la señal de wifi es pésima e inestable, ha pasado de 60 megas, que está bien para equipos no 5G a apenas 5 ó 12 megas, medidas al lado del router. Me llamaron hace 3 días de GTD porque le hice este mismo reclamo y me dijeron que me llamarían para solucionar el problema y que iría un supervisor a mi casa, de eso no ha pasado nada, ni llamado para coordinar, ni visita.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.10.79.181 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.3623

Últimos desenlaces

GTD Manquehue
Colina: Me enviaron una carta con un probable descuento para la factura de enero Para esa sabre si el resultado es positivo
Gtd Manquehue
Buin: La gente de GTD se contacto conmigo, pudiendo solucionar el problema que teniamos con internet. Nos dieron un descuento y beneficios. Me quedo conforme con el resultado.
Gtd
Providencia: HOLA, ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDO COMO COMUNICARSE CONMIGO sin embargo LUEGO DE RESPONDER NUNCA ME LLAMARON NI NADA HASTA EL DIA DE HOY.
GTD Manquehue
Ñuñoa: [email protected] esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes.... le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado.... gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Gtd Manquehue
Buin: Me llamaron y quedaron de contactarme para poder solucionarlo y aún no solucionan nada, esto habla mucho de la empresa.
Manquehue Net
Peñalolén: El día 22.06, casí un mes después de informar la caída de mis servicios contratados, fue resuelto el problema.
Gtd manquehue
Lo Barnechea: la empresa se puso en contacto conmigo y vino a solucionar el problema Ojalá no se corte más internet.
Gtd Manquehue
Peñalolén: La atención brindada por la Sra. Carolina Orellana realmente fue de vital importancia, se preocupó y le ha hecho hasta un seguimiento de la situación hasta el lunes de esta semana. Espero no tener que volver a llamar a Manquehue para reclamar.
GTD Manquehue
Ñuñoa: Me pidieron el correo para contactarse conmigo y dos semanas después no he vuelto a saber de gtd manquehue
Gtd
Lo Barnechea: mala coordinación, falta de cumplimiento de los compromisos, falta de servicio

Comentarios