- Huechuraba, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 600967
Pésima señal internet
PRESENTE
Llevo más de un mes con problemas de señal, han venido 4 técnicos, han cambiado dos veces el router y el cable que va de la caja principal al router. Me ha dicho que es problema de la caja que está en la plaza (potencias) , que el router estaba mal programado, etc. cada vez que llamo, tengo que partir contando todo de cero y el problema sigue igual, la señal es inestable, pasa de estar con 50 ó 40 megas de wifi a 12 ó 5 megas. Contraté un plan de 200 megas, que son efectivos sólo por cable, pero la señal de wifi es pésima e inestable, ha pasado de 60 megas, que está bien para equipos no 5G a apenas 5 ó 12 megas, medidas al lado del router. Me llamaron hace 3 días de GTD porque le hice este mismo reclamo y me dijeron que me llamarían para solucionar el problema y que iría un supervisor a mi casa, de eso no ha pasado nada, ni llamado para coordinar, ni visita.
Autor: P.B.