Gtd manquehue - Pésima señal internet

pésima señal internet

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2019

SEÑORES gtd manquehue

Llevo más de un mes con problemas de señal, han venido 4 técnicos, han cambiado dos veces el router y el cable que va de la caja principal al router. Me ha dicho que es problema de la caja que está en la plaza (potencias) , que el router estaba mal programado, etc. cada vez que llamo, tengo que partir contando todo de cero y el problema sigue igual, la señal es inestable, pasa de estar con 50 ó 40 megas de wifi a 12 ó 5 megas. Contraté un plan de 200 megas, que son efectivos sólo por cable, pero la señal de wifi es pésima e inestable, ha pasado de 60 megas, que está bien para equipos no 5G a apenas 5 ó 12 megas, medidas al lado del router. Me llamaron hace 3 días de GTD porque le hice este mismo reclamo y me dijeron que me llamarían para solucionar el problema y que iría un supervisor a mi casa, de eso no ha pasado nada, ni llamado para coordinar, ni visita.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.10.79.181 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

GTD Manquehue
Colina: Me enviaron una carta con un probable descuento para la factura de enero Para esa sabre si el resultado es positivo
Gtd Manquehue
Buin: La gente de GTD se contacto conmigo, pudiendo solucionar el problema que teniamos con internet. Nos dieron un descuento y beneficios. Me quedo conforme con el resultado.
Gtd
Providencia: HOLA, ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDO COMO COMUNICARSE CONMIGO sin embargo LUEGO DE RESPONDER NUNCA ME LLAMARON NI NADA HASTA EL DIA DE HOY.
GTD Manquehue
Ñuñoa: [email protected] esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes.... le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado.... gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Gtd Manquehue
Buin: Me llamaron y quedaron de contactarme para poder solucionarlo y aún no solucionan nada, esto habla mucho de la empresa.
Manquehue Net
Peñalolén: El día 22.06, casí un mes después de informar la caída de mis servicios contratados, fue resuelto el problema.
Gtd manquehue
Lo Barnechea: la empresa se puso en contacto conmigo y vino a solucionar el problema Ojalá no se corte más internet.
Gtd Manquehue
Peñalolén: La atención brindada por la Sra. Carolina Orellana realmente fue de vital importancia, se preocupó y le ha hecho hasta un seguimiento de la situación hasta el lunes de esta semana. Espero no tener que volver a llamar a Manquehue para reclamar.
GTD Manquehue
Ñuñoa: Me pidieron el correo para contactarse conmigo y dos semanas después no he vuelto a saber de gtd manquehue
Gtd
Lo Barnechea: mala coordinación, falta de cumplimiento de los compromisos, falta de servicio