La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Pésima señal internet

Persona contactada el 25-07-2019 por:

Miércoles 24, Julio 2019, Número de Reclamo: 600967 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo más de un mes con problemas de señal, han venido 4 técnicos, han cambiado dos veces el router y el cable que va de la caja principal al router. Me ha dicho que es problema de la caja que está en la plaza (potencias) , que el router estaba mal programado, etc. Cada vez que llamo, tengo que partir contando todo de cero y el problema sigue igual, la señal es inestable, pasa de estar con 50 ó 40 megas de wifi a 12 ó 5 megas. Contraté un plan de 200 megas, que son efectivos sólo por cable, pero la señal de wifi es pésima e inestable, ha pasado de 60 megas, que está bien para equipos no 5G a apenas 5 ó 12 megas, medidas al lado del router. Me llamaron hace 3 días de GTD porque le hice este mismo reclamo y me dijeron que me llamarían para solucionar el problema y que iría un supervisor a mi casa, de eso no ha pasado nada, ni llamado para coordinar, ni visita.

Publicado por: IP 186.10.79.181 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.