- Puente Alto, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 589901
Cobros abusivos y mal servicio
PRESENTE
Me parece insólito que la empresa provea un Servicio con planes públicos y no informen que los aparatos como el router NO ESTÁN INCLUIDOS. Por ende, si yo contrato un plan de 28.990 (200 megas) debo cancelar adicional 5.990 por el router. Además de eso, incluyen en la factura "SERVICIOS ADICIONALES", donde al consultar a los ejecutivos, no tienen idea de qué se trata.Realicé la baja de TV+TELEFONÍA porque debía reducir gastos por un tema familiar y encontrábamos que cincuenta y tantos mil pesos era mucho el gasto en servicios que no utilizabamos en su totalidad. Realizamos la baja de 2 servicios y la boleta se redujo con suerte 10.000, por éstos Cobros fantasmas que nunca notamos.Aparte de cambiarnos a un plan de 200 megas, JAMÁS hemos superado los 40 megas y esto siempre lo tenemos en conocimiento debido a que uno de nuestros aparatos al conectarse nos indica a cuánto estamos navegando. O sea, DEBEMOS CANCELAR UN MONTO ALTÍSIMO POR UN Servicio A MEDIAS.Por ende, reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue realiza Cobros Abusivos y publicidad engañosa. Una vez contratado el Servicio el área de post venta es un chiste, definitivamente les interesa sólo la venta y no los clientes, mucho menos la calidad de su servicio.
Autor: A.C.