Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Pésimo servicio internet

Persona contactada el 12-06-2019 por:

Muchas Gracias A Reclamos.cl Solucionado El Problema

15 Junio, 2019 - 20:24
la empresa se puso en contacto conmigo y vino a solucionar el problema Ojalá no se corte más internet.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590650 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

Tengo contratado en mi casa el servicio de telefonía fija e internet con la empresa Gtd , el internet funciona Pésimo se corta, hay q reiniciar el router a cada rato y si bien vienen los técnicos de GTD funciona bien mientras dura la visita u después nuevamente se corta y así nos pasamos todo el día. Pésimo servicio.

Publicado por: IP 190.215.2.189 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 06:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.