Evite
Starken
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4242

  Manquehue Net

Manquehue net - Presos de una empresa

Persona contactada el 12-09-2019 por:

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612664 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

No entiendo por qué como consumidor tengo que estar atado a una única empresa.
La única empresa que presta servicios de internet de gran capacidad en Vitacura es GTD Manquehue y no hay opción a contratar otra empresa porque no tienen factibilidad o su factibilidad es muy baja.
Por este motivo los planes en la comuna son mucho más caros que los que ofrecen otras empresas por la misma cantidad de megas (incluso los planes ofrecen más megas por menos precio).
Manquehue Net hace 4 años que ni siquiera cambia mi router siendo que estos aparatos mejoran su tecnología casi cada año. Como no tenemos opción a contratar otras empresas, al no existir competencia no se preocupan de hacerlo.
El servicio es malo, la señal oscila constantemente y como el router es del pleistoceno su cobertura no pasa de apenas unos metros más allá de donde esté colocado.
Realmente resulta irritante depender de una única empresa para la prestación de un servicio siendo que en otras partes de la ciudad existe la opción de optar por varias de ellas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.96.21.168 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2