Manquehue Net

presos de una empresa

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES manquehue net

No entiendo por qué como consumidor tengo que estar atado a una única empresa.La única empresa que presta servicios de internet de gran capacidad en Vitacura es GTD Manquehue y no hay opción a contratar otra empresa porque no tienen factibilidad o su factibilidad es muy baja.Por este motivo los planes en la comuna son mucho más caros que los que ofrecen otras empresas por la misma cantidad de megas (incluso los planes ofrecen más megas por menos precio).Manquehue Net hace 4 años que ni siquiera cambia mi router siendo que estos aparatos mejoran su tecnología casi cada año. Como no tenemos opción a contratar otras empresas, al no existir competencia no se preocupan de hacerlo.El servicio es malo, la señal oscila constantemente y como el router es del pleistoceno su cobertura no pasa de apenas unos metros más allá de donde esté colocado.Realmente resulta irritante depender de una única empresa para la prestación de un servicio siendo que en otras partes de la ciudad existe la opción de optar por varias de ellas.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.96.21.168 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

GTD Manquehue
Colina: Me enviaron una carta con un probable descuento para la factura de enero Para esa sabre si el resultado es positivo
Gtd Manquehue
Buin: La gente de GTD se contacto conmigo, pudiendo solucionar el problema que teniamos con internet. Nos dieron un descuento y beneficios. Me quedo conforme con el resultado.
Gtd
Providencia: HOLA, ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDO COMO COMUNICARSE CONMIGO sin embargo LUEGO DE RESPONDER NUNCA ME LLAMARON NI NADA HASTA EL DIA DE HOY.
GTD Manquehue
Ñuñoa: [email protected] esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes.... le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado.... gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Gtd Manquehue
Buin: Me llamaron y quedaron de contactarme para poder solucionarlo y aún no solucionan nada, esto habla mucho de la empresa.
Manquehue Net
Peñalolén: El día 22.06, casí un mes después de informar la caída de mis servicios contratados, fue resuelto el problema.
Gtd manquehue
Lo Barnechea: la empresa se puso en contacto conmigo y vino a solucionar el problema Ojalá no se corte más internet.
Gtd Manquehue
Peñalolén: La atención brindada por la Sra. Carolina Orellana realmente fue de vital importancia, se preocupó y le ha hecho hasta un seguimiento de la situación hasta el lunes de esta semana. Espero no tener que volver a llamar a Manquehue para reclamar.
GTD Manquehue
Ñuñoa: Me pidieron el correo para contactarse conmigo y dos semanas después no he vuelto a saber de gtd manquehue
Gtd
Lo Barnechea: mala coordinación, falta de cumplimiento de los compromisos, falta de servicio