- Lo Barnechea, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720351
Cambio de domicilio incumplido
PRESENTE
Me cambié de domicilio en la misma comuna el Lunes 14 de Septiembre. Ese mismo día el dueño de mi nueva casa dió de baja su servicio de internet (GTD), para falicitar el traslado de mi plan. Se supone el plazo máximo para visita e instalación de traslado eran 5 días. Llamo desde el 14 todos los días y han pasado distintas cosas. En resumen la solicitud de traslado se ha levantado y rechazado en dos oportunidades por que en sistema tienen incompatibilidad de información. En una parte figura como dado de baja en la dirección nueva y en otro no.Mientras sigo esperando sin internet y mis hijos volvieron a clases online, a duras penas con un internet móvil que tuve que contratar mientras se arregla el problema.PD: Direct TV se demoró un día y medio en el traslado e instalación. Favor ayuda, sólo tienen el call center, oficina cerradas y siempre son las mismas respuestas. que es una situación que tienen que escalar y luego es rechazada y yo vuelvo a elevar la solicitud. En mi última llamada de hoy quedaron en contactarme lo antes posible. Es decir debo esperar al lado del teléfono que se desenrede su problema de sistemas?SaludosPablo Albornoz Riesco10.111.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que finalmentre trasladen mi plan y configuren equipos en la casa nueva. Además que no pueden cobrar el tiempo sin servicio.
Autor: P.A.