- Puente Alto, Chile
- 18, Septiembre 2020
- Número: 719757
Pésimo servicio de internet y Wifi
PRESENTE
señores de gtddesde que instalaron la linea fibra optica en mi casa hace 2 años, mi internet es un desastre, el internet es intermitente, y ahora con la modalidad de teletrabajo en realidad no se puede trabajar por esta intermitencia.cada vez que se cae la señal llamo al call center y no atienden y cuando he logrado que un tecnico tome mi llamado son unos aprendices. para mejorar mi internet , cometi el error de mejorar mi plan de internet (hace 2 semanas) y el servicio sigue igual. otra solucion que hice en mi casa fue cablear provisoriamente mis puntos de trabajo, pero no funciono. realice pruebas de velocidad de wifi al lado del router con mi celular a 2.4 g y solamente entre 1 a 3 mbps y con suerte 10 mbps de bajada con un plan de 200 de bajada y 100 de subida. hoy 17 de septiembre a las 22:00 horas llame al servicio tecnico me atendio un tecnico llamado felipe, un tecnico que tuvo que llamar a otro tecnico para preguntarle que hacer y resetearon todo desde la central y no hay solucion, una solucion fue que es para la risa, que cablee toda la casa (y el wifi entonces para que sirve) , y el martes 22 de septiembre vendra un tecnico a mi casa para ver el problema. y yo tengo que cumplir con el pago a gtd mes a mes por este pesimo servicio. ademas comento que llevo 20 años aproximadamente con el momopolio de gtd, por que otras compañias no pueden ingresar a los tuneles de gtd. son unos abusadores. esperare la reparacion de la visita y si no tengo solucion enviare reclamo a la subtel. es para la risa ahora son las 0:34 horas y mi wifi tiene 61 mbps.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
LA SOLUCION SERIA QUE RESPONDAN POR LO QUE CONTRATE, UN SERVICIO ESTABLE DE INTERNET Y WIFI
Autor: J.G.