- Huechuraba, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784009
Ineficiencia en el servicio
PRESENTE
El día 5 de abril vinieron a instalar cable e internet, tuvieron un problema y solo dejaron el internet habiidado y quedo pendiente el cable. quedaron de venir el 6 de abril, vinieron ese día a resolver lo pendiente lo cual se soluciono despues de un largo rato. No pasaron ni 20 minutos y perdí la señal de internet de cable. Por lo que llame al tecnico que me atendió y no respondio al llamado, Entonces recurri a la via telefonica quieron dejaron 5 mensajes a los tecnicos para que se devolvieran al domicilio. Los tecnicos no respondieron. Posterior a ello me trataron de resolver via remota el problema y no pudieron indicandome que vendrían al día siguiente entre las 9 y 11 de la mañana a arreglarlo y que lo habían dejado estipulado en el sistema.Hoy llamo para hacer seguimiento y saber la hora en que venían y me dicen que no tenian cupo para hoy y que la visita quedo programada para el 08 de abril Yo estoy en teletrabajo y no puedo dejar un dia de trabajar insisti e insisti y me aseguron que vendrían hou El servicio ineficiente poco transapartente
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vinieron ahora en la mañana como ellos prometieron
Autor: G.B.