Gtd Manquehue

falta de servicio

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 15, Marzo 2021

SEÑORES gtd manquehue

Llevo 4 días sin internet , cable ni teléfono, hoy vinieron a ver y funcionó un par de horas y de nuevo a cero. Es el como el mal servicio técnico , y además la intermitencia de su señal que se Car frecuentemente ,a pesar de ser fibra óptica

Los medios para reclamar a estas empresas son de lo más complicado y no lo es mejor la Subtel

Además en mi sector es monopolica , por lo tanto no existe libre competencia

Realmente el colmo , y cobran igual que si el servicio fuera óptimo

Que funcionara todo lo contratado y con la velocidad también ofrecida
Autor: O.W.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó: Fue otro Tecnico que si realizó eficientemente su trabajo y desde ahí todo ha funcionado bien
Gtd Manquehue - Falta de servicio

Nulo Sin Comunicacion De Parte De La Compañia Aludida: NO HE RECIBIDO LLAMADO O VISITA DE LA EMPRESA ALUDIDA, TUVO QUE VENIR MOVISTAR MI OPERADORA A REPARAR EL PROBLEMA OCASIONADO POR GTD-
Gtd - Corte servicio de competencia

Ok, Ahora Esa Funcionando, Una Semana... Sin Problemas: Mr cambiaron el Router, esa vez por unomad moderno y de mejor calidad, ahora si funcionó
Gtd Manquehue - Incumplomiento de contrato

Esta Solucionado: Se soluciono , gracias

Gtd manquehue - Sin internet

Nunca Contestan: Nunca contestan los teléfonos las esperas son de 40 minutos y después se corta . Puedo estar todo el día intentando y nada . Al final al otro día se arregló solo el internet .
Gtd manquehue - Sin servicio de clable e internet

Resulto De Forma Deficiente: En el sector en el cual vivo hay muchos problemas de interrupción de servicios esporádicos, por ejemplo en estos día he estado en varias oportunidades participando en reuniones por video conferencia por temas de teletrabajo y se ha caído la conexión frecuentemente, lo que es muy desagradable. porque el servicio se cae y vuelve a loas 5 minuto, este problema se ha vuelto frecuente en el último tiempo (1 mes aprox.) en los servicios de internet y TV digital.
Gtd - Inestabilidad de Servicios

Nunca Llamaron: nisiquiera se han puesto en contacto conmigo para solucionar el tema, considerando seriamente cambiarme a entel.
Gtd Manquehue - se rehúsan ha realizar retiro de una instalación

Pescimo De Gtd, Finalmente Compre Un Router De Mejor Calidad: FUE EL TECNICO GTD MANQUEHUE A REVISAR Y CAMBIO EL ROUTER QUE DICE GTD, QUEDO FUNCIONANDO UN PAR DE HORAS Y LUEGO VOLVI AL MISMO PROBLEMA. DE MI BOLSILLO COMPRE UN ROUTER DE MEJOR CALIDAD Y FIN A MI PROBLEMA DE SEÑAL WIFI EN MI CASA, LAS VELOCIDADES EN 5G LLEGAN A LO CONTRATADO (200 X 100 MB) Y EN 2,4G ESTAN EN EL ORDEN DE 50 A 80 MB DE BAJADA Y SUBIDA ENTRE 40 A 50 MB.AHORA, TENDRE QUE HABLAR CON MANQUEHUE POR LA SOLUCION QUE YO HICE.
Gtd - Pésimo servicio de internet y Wifi

Gtd Manquehue: después de varios días vino un técnico - muy amable - pero el servicio de internet quedó funcionando inestable y con menor cobertura dentro de mi casa.
gtd manquehue - sin servicio de internet, muy difícil comunicarse con la empresa y cuando se envía reclamo, cero reacción de la

Negativo: No ha solucionado nada al respecto.
Gtd - Mal servicio y falta de privacidad

Renuncié Al Servicio De Gtd Manquehue Después De 13 Años...: Renuncié al servicio el 22 de abril a GTD Manquehue despúes de 13 años de contrato casi "obligado" por tener el monopolio. El 21 de abril, 2020, día anterior a renunciar, llamé a otra compañía "VTR" para solicitar la instalación del servicio, a las dos horas me estaban llamando para avisarme si podrían ir antes de la hora estipulada, a lo cual accedí. Les pedí que sacaran todo el aparataje instalado por GTD y A las 7 de la tarde quedé con el servicio instalado por VTR.
Al día siguiente llamé a GTD para renunciar, pero llamé a ventas por que de otra forma no contestaban, me trasfirieron y logré explicarle mi molestia a la srta. que me contestó y le pedí que registrará mi renuncia al servicio lo antes posible, sin embargo, comenzó una vez más a ofrecerme este mundo y el otro para que me quedara, eso solo aumentó más mi molestia, para cuando ella ya entendió que yo solo me quería retirar me dejó en espera cerca de 15 minutos, corté y lo intenté otra vez, pero esta vez el vendedor me dijo que no podía transferir la llamada por que era venta y le pedí hablar con un superior, a lo cual se negó, me indicó que esa era una orden que le habían dado hace unos minutos y que yo debía llamar a ejecutiva comercial. En mi ultimo intento logro comunicarme casi llorando de frustración y la niña finalmente de da de baja, sin embargo me llegó una boleta sin descuento de Internet avisado en reclamo de hace una semana y se me contabilizó el mes completo siendo que renuncié 5 días antes que se cumpliera el mes de facturación.

En conclusión, no lo recomiendo para nada, se ha caído todo el sistema de Internet y telefonía a mis vecinos en esta ultimas semanas y a mi con VTR nada, todo funcionando.

Elijan cualquier otro, menos GTD Manquehue

Gtd Manquehue - Pésimo servcio

Nada: Nadie me llamo, yo llamo y están colapsados nadie contesta
Pesimo servicio
Gtd Manquehue - Mala señal de internet

Sugerencia basada en la experiencia de 558 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado