- Colina, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850341
Constantes cortes de internet
PRESENTE
Estimados, buenas tardesEl día sábado 16 de Octubre vinieron técnicos a solucionar un problema de internet que tenía un vecino, corrigieron su servicio pero en la manipulación de los cables que están en la caja subterranea del condominio, me cortaron mi servicio al desconectar la fibra óptica, llamé para que me solucionaran y lo únioco que me dijeron era que debía esperar a la visita del técnico y que la fecha más próxima sería hoy lunes 18 a las 11 AM (Ticket N°13995674).El técnico llegó a las 13 hrs, le explique la situación que habían provocado y con muy mala actitud revisó todo y confirmó que me habían cortado la fibra en la caja exterior. Reestableció el servicio, y después que se fué a las 14 hrs, se volvió a cortar completamente el servivio a las 14:15 hrs.Llamé nuevamente nuevamente para que me solucionaran remotamente, pero no pudieron hacer nada, por lo que me indican que nuevamente debe venir un técnico, pero no saben cuándo ni a qué hora (Ticket N°13995674). Por la mala actitud y desposición del técnico, es que sospecho que posterior a la visita haya accedido al nodo y nos haya desconectado de forma voluntaria, esto en represaria por mi reclamo.Finalmente me indicaron que por normativa de la SUBTEL, se me descotaría de mi boleta todo el tiempo que he estado sin servicio después de las 6 horas de desconección, pero dudo que eso suceda y sólo cumplen con el protocolo de su speach, ya que varias veces he estado sin servicio por sobre las horas indicadas y NUNCA me han descontado $1. Cómo ejemplo en Septiembre estuve casi 4 días sin servicio (Ticket N°13959818), pero en la boleta del mes me descontaron absolutamente nada, y tampoco viene el descuento en la de este mes de octubre.Sin más, espero acojan mi reclamo y Muchas gracias!Saludos cordialesAlexis Avendaño
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el servicio con urgencia (Trabajo en home office), estabilidad en la conección, y que realmente se hagan efectivos los descuentos por los días sin servicio.
Autor: A.A.