Autor:

Resuelto A Medias

1 Noviembre, 2021 - 21:16
Repusieron el servicio y la verdad es que ha estado bastante establa, pero a la fecha no han hecho ningún descuento por los días sin servicio de este evento como el que sufrí en septiwmvre pasado y por el que también se me indicó que me descontarían del total de mi boleta los 3 días sin servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Octubre 2021
  • Número: 850341

Gtd Manquehue

Constantes cortes de internet

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE


Estimados, buenas tardesEl día sábado 16 de Octubre vinieron técnicos a solucionar un problema de internet que tenía un vecino, corrigieron su servicio pero en la manipulación de los cables que están en la caja subterranea del condominio, me cortaron mi servicio al desconectar la fibra óptica, llamé para que me solucionaran y lo únioco que me dijeron era que debía esperar a la visita del técnico y que la fecha más próxima sería hoy lunes 18 a las 11 AM (Ticket N°13995674).El técnico llegó a las 13 hrs, le explique la situación que habían provocado y con muy mala actitud revisó todo y confirmó que me habían cortado la fibra en la caja exterior. Reestableció el servicio, y después que se fué a las 14 hrs, se volvió a cortar completamente el servivio a las 14:15 hrs.Llamé nuevamente nuevamente para que me solucionaran remotamente, pero no pudieron hacer nada, por lo que me indican que nuevamente debe venir un técnico, pero no saben cuándo ni a qué hora (Ticket N°13995674). Por la mala actitud y desposición del técnico, es que sospecho que posterior a la visita haya accedido al nodo y nos haya desconectado de forma voluntaria, esto en represaria por mi reclamo.Finalmente me indicaron que por normativa de la SUBTEL, se me descotaría de mi boleta todo el tiempo que he estado sin servicio después de las 6 horas de desconección, pero dudo que eso suceda y sólo cumplen con el protocolo de su speach, ya que varias veces he estado sin servicio por sobre las horas indicadas y NUNCA me han descontado $1. Cómo ejemplo en Septiembre estuve casi 4 días sin servicio (Ticket N°13959818), pero en la boleta del mes me descontaron absolutamente nada, y tampoco viene el descuento en la de este mes de octubre.Sin más, espero acojan mi reclamo y Muchas gracias!Saludos cordialesAlexis Avendaño
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el servicio con urgencia (Trabajo en home office), estabilidad en la conección, y que realmente se hagan efectivos los descuentos por los días sin servicio.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo