- Peñalolén, Chile
- 16, Septiembre 2021
- Número: 843297
Servicio se cae todos los días
PRESENTE
El servicio es un desastre desde principios de año se cae el servicio todos los días. Desde Mayo de este año esto ha ido incrementando. He recibido la visita de al menos 7 técnicos y nada se resuelve. El penúltimo técnico que vino dijo que en las alcantarillas de la calle, el cable estaba cortado y que no andaba con herramientas para solucionar, que lo repararían los especialistas...no tengo idea si lo hicieron.El último ticket 1396792 del 10 de septiembre del 2021, vino Marcos un técnico que cambio toda la configuración (no tengo nada que decir de el) y el servicio quedó peor.No puedo conectarme a la oficina, mis hijos no se pueden conectar a clases...son un desastre.Por otro lado, de los días que estuve sin servicio NUNCA me han descontado de mi boleta. lamentablemente no tengo otro proveedor de fibra en mi sector.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución definitiva a la caída de mi señal y si no tiene solución que lo digan para no seguir pagando por un servicio defectuoso y que no cumple con lo pactado.
Autor: M.B.