- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939630
Trabajo incompleto y tiempos excesivos en taller
PRESENTE
Pésimo servicio.Llevamos nuestro automóvil al taller que nos indicaron para ser reparado. Al llegar a casa nos dimos cuenta que no habían cambiado la chapa que estaba rota (de la puerta del conductor) y además la puerta de la maletera quedaba abierta al accionar la alarma, cosa que funcionaba perfectamente antes de dejarlo en el taller.O sea entregaron un trabajo incompleto y además el “seguro” nos dejó con riesgo permanente de que nos roben el auto al tener la puerta del maletero sin seguro en forma permanente.Volvimos a llevar el auto al taller porque tenían la chapa para la puerta, toda la mañana perdida, ya que vivimos en providencia y el taller está en Conchalí. Y nos llaman diciendo que no podrán hacer el arreglo porque tienen el cilindro y no la chapa para el arreglo, que debemos ir a retirar el auto.Que falta de respeto con el tiempo del cliente, mejor busquen otra aseguradora que coordine mejor el trabajo con los talleres que le prestan servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el arreglo y compensen el tiempo perdido
Autor: C.S.