- Concón, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925556
Inoperante servicio de respuesta ante siniestro
PRESENTE
He tenido una pésima experiencia con el servicio al cliente de esta empresa, y eso que mi vehículo aún ni siquiera ingresa al taller.Sufrí el hurto de mi auto desde el exterior de mi casa en Concón, con fecha 29 de agosto, ingresando la denuncia del siniestro ese mismo día. El vehículo apareció al día siguiente el 30 de agosto en Coquimbo, con daños importantes que hacen imposible su uso. Hoy con fecha 12 de octubre el vehículo aún no ingresa al taller por que el seguro aún está revisando los antecedentes para autorizar su ingreso. Mientras tanto, he tenido que arrendar un auto a mi costo de acuerdo a lo contemplado en mi póliza de seguro, con una tarifa que va aumentando progresivamente.La comunicación del liquidador ha sido nula y si no fuera por mi insistencia permanente, las gestiones no se mueven. les recomiendo NO TOMAR SEGUROS con esta compañía. Yo tengo la prima contratada desde el 2015, sin ningún siniestro previo, y ahora que lo requiero, el servicio es paupérrimo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una compensación por arriendo del vehículo de repuesto
Autor: M.A.