- Ñuñoa, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920056
Sernac Demora solucionar entrega de vehiculo de taller de reparacion
PRESENTE
Con fecha 20 de julio ingreso a taller mi vehículo para evaluación por parte de la aseguradora, una vez liquidado por personal de la aseguradora HDI, quedo ingresado a taller con fecha de entrega 26 de agosto, consulto el 23 de agosto y me indican que llegaría para el 23 de septiembre el repuesto faltante sin ninguna seguridad ya que se me había dicho que llegaría en agosto, sin ofrecerme ninguna alternativa mas que esperar se esta cancelando un deducible por un servicio que entre la aseguradora con taller no dan ninguna solución ni mitigación además se esta sobrepasando fechas de entrega nadie se hace responsable por los gastos asociados a esa extensión de tiempo de entrega, solo debo asumirlos yo, no recomiendo tomar los seguros ofrecidos en las concesionarias DERCO que aseguran taller de la marca que al momento de ser utilizados DERCO no es capaz de suministrar los repuestos necesarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
una real solución que no signifique pinponear y que el cliente asuma todos los costos de una falla de la cadena completa de la marca, taller y aseguradora HDI.
Autor: H.Q.