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No Se Ha Solucionado Mi Problema Y Me Dicen Que Aún Esta´n Tratando De Dar Solución,

2 Agosto, 2017 - 20:17
HDI. no ha solucionado mi problema creado por ellos mismos, en su desorden con los usuarios. No han ordenado mi descuento a la tarjeta VISA- FALABELLA y por responsabilidad de ellos, me dejan sin cobertura ante un siniestro.- Por favor si UDS. pudieran ayudarme, se los agradecería.-Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Julio 2017
  • Número: 442691

Hdi Seguros

Me dejan sin cobertura

SEÑORES magallanes hdi

PRESENTE


Contrate un seguro HDI para mi automóvil, al momento de adquirirlo en automotra Portillo, en Dic. 2017, cCon pago automatico mensual con cargo a mi tarjeta VISA, para lo cual por la primera cuota extendí un cheque a nombre de la Aseguradora HDI. No había transcurrido un mes y me enviaron una notificación manifestándome que no había cancelado la primera prima, les dije lo ya señalado y me pidieron disculpas porque el cheque lo tenìan ellos traspapelados, continuó el tiempo Enero, Febrero y Marzo sin problemas..Hace un mes el 16 de Junio me llega una carta notificándome que estoy sin cobertura, por la NO CANCELACION de las primas de ABRIL y MAYO??? . Se comprenderá que ellos debían ordenar el pago a mi tarjeta VISA FALABELLA, sino como se explican los pagos de ENERO FEBRERO y MARZO, Hice los reclamos correspondientes y aun no me llega respuesta y al ver mi estado de cuentas de Falabella, nuevamente no me sale el descuento de HDI..o sea que ya me tienen como deuda 3 meses, mas de $ 150.000 Se entenderá que si contratamos un seguro con pago mensual es porque no tengo el dinero para pagar todo el seguro de una sola vez.- Al respecto debo añadir que en el mes de Abril me cobraron DOS CUOTAS juntas o sea tuve que pagar más de $ 100.000 .- Todas estas irregularidades se producen en esta Cia..y cuando reclamas te dicen...Estamos estiudiando su situación y le avisaremos....Lo que tampoco es efectivo...por favor, responderme si tuvieran alguna noticia de mi reclamo o indicarme si debo acudir a la Super intendencia de Valores y Seguros (SVS)- gracias.- Atentamente.-
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

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Quisiera por este medio se evaluara el caso y dar respuesta a la falta .
Muchas gracias quedo atento

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