- Concepción, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460408
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Actualmente tengo un seguro complementario de salud (seguro colectivo) con esta aseguradora. Luego del cambio Magallanes a HDI, hubo cambios en la pagina web y no puedo acceder a mi cuenta con mi clave antigua para revisar el status de mis reembolsos, etc. Llamé al callcenter para que me dijeran que debia hacer para recuperar la clave, despues de varios intentos una persona me dijo que todo lo relacionado con seguros colectivos hay que verlo directamente con el ejecutivo. Por lo tanto el dia 31 de octubre le escribi a Betzabe Toledo quien es nuestra ejecutiva, para solicitar mi clave. Recibi respuesta el dia 2, luego de mi segundo correo, para informarme que estaban trabajando en el tema. Le escribi nuevamente al dia siguiente, ya que estos temas de las claves segun mi entendimiento son bastante rapidos, pero hasta el día de hoy no recibo mi clave ni una respuesta de la ejecutiva ni de las personas de HDI que van copiadas en el correo. Es insolito que demoren tanto en entregar una clave (para el seguro de mi auto, tambien con HDI me la dieron en 5 minutos) y que la ejecutiva pase por alto todos mis correos. lamentablemente, todo esto hace cuestionarse la continuidad en dicho seguro. Los seguros son un SERVICIO y HDI esta entregando uno bastante malo.
Autor: C.G.