- Providencia, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463724
Seguros de autos pésimo servicio.
PRESENTE
En primer Lugar, después del cambio de plataforma en marzo: "COMENZÓ EL CAOS", cuotas que aparecen desfasadas, anulación de pólizas por "no pago" siendo que teníamos un reclamo en curso, el cual demoraron casi 2 meses en solucionar, habíamos avisado este problema en mas de una ocasión, incluso así nos llegaban cobros de cuentas ya canceladas (email y cartas).Y después tuvimos que usar el Seguro por un choque el 29 sept. 2017, el vehiculo entro al taller el 6 de octubre, "ESTUVO UN MES SIN QUE INICIEN LOS TRABAJOS" (siendo que HDI entrega vehículos de reemplazo solo por 15 días).Luego converso con el sr. liquidador(21/11) el cual nos dice que se compro el repuesto que faltaba (un vez mas otro repuesto faltante?). que en teoría dentro entre 4 o 5 días deberíamos tener el auto listo, que nos llamara para confirmar dentro del día"AUN sigo esperando SU LLAMADO SR. LIQUIDADOR, después nos enteramos que el repuesto fue enviado a otra sucursal y que tendremos que esperar otro par de días y no precisamente por el Liquidador o jefatura , adjunto respuesta original de Repuestos (considerando que el día martes deberíamos haber tenido los repuestos):Estimados,Lamento informarles que el repuesto faltante fue mal destinado hacia nuestra sucursal, por lo que lamentablemente no lo tendrán en chillan hasta el día jueves. Les doy esta información, para que puedan traspasársela al taller y al asegurado. (información depto. Repuestos) y noticias, email o algo del liquidador o HDI??? respuesta NADA..Sin mencionar la infinidad de emails, llamados los cuales NADIE SOLUCIONA NADA. Hoy 22/11/2017 aun no RECIBO RESPUESTA FORMAL DE HDI, NI MUCHO MENOS FECHA DE ENTREGA es mas el reclamo que presente mediante envío de email y WhatsApp NO FUE PROCESADO (enviado el 10 de Nov)..Sin mencionar las veces que trate de contactarme con los ejecutivos y jefaturas, porque por la plataforma "Negaban esta información", hasta que tuve que exigir teléfono y email a la ejecutiva.A todo esto el vehículo siniestrado estaba en provincia (al interior de Chillan 30 min aprox.).Después de todo lo comentado, les pregunto: Ustedes contratarían seguro con HDI???Piénsenlo bien, en esta ocasión, lo caro, NOS SIGUE SALIENDO MAS CARO.
Autor: E.C.