Autor:

Desfavorable

24 Marzo, 2022 - 18:19
A la fecha 24 de marzo 2022, Help no da respuesta a mi correo, ni al Sernac donde tambien ingresé reclamo con resolución negativa sin respuesta de parte de Help.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Marzo 2022
  • Número: 882370

Help

Incumplimiento contrato no entregan servicio de ambulancia

SEÑORES help

PRESENTE


Muchas de las veces que necesitamos el servicio no existió y la última vez fue en febrero cuando mi abuelo estaba con síntomas de fiebre, tos, y dolor a orinar, se llama para solicitar servicio help pero esos síntomas para un mayor de edad no eran graves, por esta razón se llama a médico particular quien deja tratamiento hospitalario domiciliario para una infección urinaria grave, debido a que al pasar dos días, al tercer día de evaluado por médico a domicilio sin ver recuperación lo derivan a urgencia por lo que se decide llevarlo a Clinica Davila para evaluar si quedaba hospitalizado, esta derivación fue por escrito, por esta razón se llamó ese día a Help a las 15 hrs aprox dando respuesta que no tenían móvil hasta las 22 hrs, debido a este mal servicio debimos llevarlo por nuestros medios a la clínica de urgencia, AL PARECER EL SERVICIO CONTRATADO NO APLICABA PARA ESTO, fue evaluado y se hace PCR el cual fue positivo, el médico de urgencia decide enviarlo de regreso al hogar, antes lo debieron estabilizar para ir de regreso, con hospitalizacion domiciliaria, debido a este mal servicio y mal rato la familia decide dar término al contrato y además eliminar el convenio de pago a la targeta de cuenta corriente, necesitamos dar término este mes, y por su mal servicio exigimos no cobrar más meses ya que no entregan y no hicieron cumplir su contrato que es de emergencia, incurriendo en la falta de servicio, por lo demas segun el contrato cobran 2 meses mas por lo que se da orden de eliminar el convenio PAC.Al llamar el 02 de marzo del 2022 para renunciar se indica que debo enviar carta indicando los motivos de la renuncia mas copia de cedula de Identidad, se envía y este proceso no fué gestionado por la ejecutiva lo supe porque llame el 07 de marzo y me responde la ejecutiva Elsa Perez e indica que el primer aviso no es efectivo ya que la ejecutiva que recepciona la primera solicitud estaba con licencia medica, luego de no tener respuesta de la primera ni la segunda ejecutiva para mi renuncia hoy 10 de marzo vuelvo a llamar y me contesta otra ejecutiva (Paula) quien indica haver contactado a Elsa y que se contactará conmigo en una hora más, quien me manda un mail despues de dos horas para confirmar que habia ingresado mi requerimiento. Conclusion:-No cumplen su contrato-Quieren cobrar 2 meses mas despues de renunciar al contrato que ellos no cumplen.(Esta información importante no la dan y la omiten cuando dan la información al momento de contrarar)-No dan respuesta para desafiliarse del mal servicio que dan.Yo lo unico que solicito es que no cobren los 2 meses que ellos cobran ya que incumplen su contrato y lo unico que provocan es frustracion al momento de solicitar el servicio, es un pago mensual que uno pierde al no recibir lo que ellos prometen.
Objetivo: Obtener una solucion No pagar los dos meses que piden, ya que ellos no cimplierón con el contrato.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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